Así fueron las cuatro últimas semanas en distorsiones

Después de un mes de lolailo y sin mandar el correíllo a familiares y amigos, finalmente lo logré hacer anoche y lo aprovecho y copio por aquí que no está el intelecto como para esfuerzos. El último mes ha sido bastante movidito. Volví de Sudáfrica, estuve en España de vacaciones de Navidad, tuve infinidad de eventos festivos para celebrar que somos peores personas y a pesar de todo eso, continué con este alocado ritmo de escritura, el cual cumple estos días su primer añito. Cuando uno revisa estos doce meses se da cuenta que toda mi vida está ahí, alterada y tal, pero las líneas básicas están escritas y quien quiera las puede leer. Ni yo me lo creo. Siempre pensé que me aburriría después de unos meses y mira, llevo años con esto. Si lograse canalizar todo ese esfuerzo para tareas con remuneración, ahora sería millonario. En fin, el dinero será para otro.

Dentro de este monstruoso conjunto de anotaciones, elijo el Cine para comenzar el repaso. Por aquí se habló de: Harry Potter and the Goblet of Fire – Harry Potter y el caliz de fuego, Kiss Kiss Bang Bang, Los 2 lados de la cama, The Constant Gardener – El jardinero fiel, Aeon Flux, The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, Inside Deep Throat y Saw 2. Varias de estas películas merecen uno o más visionados.

Y si parece que se habló bastante de cine, no es nada comparado con el volumen de Fotos. Hubo un nuevo·Álbum de fotos de setas y una nueva incorporación al club de las 500. Se trata de Hot chicks en el club de las 500 que al ritmo que va será la primera en superar las mil visitas. Del viaje a sudáfrica aparecieron las siguientes fotos: Búfalos junto al agua, Rinoceronte, Cebras, Impalas, Monos babuinos, Árbol, Hipopótamo, Arretrancos de oficina, Atención peligro: Hipopótamos y cocodrilos, Cocodrilos, Code of Dress – Código de Vestimenta, Panic ButtonNyalas, Kudús, OutboardsVendedores en la carretera. La Nancigiénica merece una mención especial y tendréis que verla para creeroslo. Además he resumido todas las fotos del año, poniéndolas en cuatro grandes grupos. Son: Resumen fotográfico del año 2005 I, Resumen fotográfico del año 2005 II, Resumen fotográfico del año 2005 III y Resumen fotográfico del año 2005 IV.

Durante las navidades hubo una trilogía legendaria sobre un tema recurrente y que siempre sale a colación. Se trata de la mierda y las cagadas. Esa obra de obligada lectura la forman las siguientes historias: La Gran Cagada, Cagarás Mierda y Come Mielda. Huelga decir que forman parte de los Desvaríos. Tendréis que leeros las tres para llegar a apreciar esa facilidad que Dios os ha dado en el retrete. Hubo algo más en la categoría de Desvaríos. Se trata de El cafelito, un nuevo episodio de la vida de mi amigo el turco. El chino también tuvo su pedacito de gloria en Traición, historia relacionada con Días de reuniones entrañables y Cagarás Mierda.

El capítulo de Viajes ha estado bien servido con Despedida y vuelta a casa por Navidad, Saltador de cielos, El largo retorno a casa y Volver, volver, volver. En esta ocasión he visto a algunos de los que leen y comentan en Gran Canaria. El anuncio de dicho encuentro se hizo en ¡Qué tu sabes chico!

Y del resto, lo típico. Felicitaciones navideñas en Feliz Nochebuena y ¡Feliz 2006! La lista de cosas para el nuevo año que siempre me propongo y que no cumplo en Hoja de ruta y el anuncio de mi cumpleaños para que no digan que no aviso sucedió en Otra vez veintiocho . Una vez más hablé de la Noche de vísperas en Gran Canaria. Mi empresa fue tan generosa como siempre con el regalo de Navidad y me obligaron a criticarlo una vez más en Regalo de empresa. En esta visita a España como siempre me doy cuenta de cosas que no están bien y que dejo por aquí para no olvidarlas en Malos hábitos y terminamos con mi selección con las once mejores anotaciones del pasado año en Lo más mejor. Y esto ha sido todo.

Después de todo esto, seguro que os han entrado las ganas y queréis hacerme ese regalo de cumpleaños que me merezco. Os lo pongo fácil. Podéis encontrar las cosas que quiero en :
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA