ATM

ATMLo he repetido un trillón de veces, el género del terror puede ser muy gratificante o el paraguas para ocultar unos truños de caballo increíbles. Hace ahora casi exactamente un mes, planifiqué mi visita al cine para cuadrar una película de terror en la que el trailer parecía prometer algo interesante. Al final no cuajó pero bueno, de eso hablaremos ahora. La película se llama ATM y en España, por suerte, es más que probable que jamás llegue a estrenarse y no sabéis de la que os váis a librar.

Me cago en la puta madre de estos julays

Una pollaboba y dos hijos de puta van a un cajero automático que está en medio de un aparcamiento a sacar guita y se quedan encerrados en el mismo cuando un chiflado los acorrala y los putea para matarlos.

Al hijo puta que escribió el guión de esta película habría que coger una vara de olivo y darle en los huevos hasta desollárselos porque lo suyo no tiene nombre. Al productor y al director deberían desde ya darles la paga de subnormal porque se la han ganado y han demostrado sin lugar a ninguna duda que se la han metido sin doblar. Esto es un DESASTRE de principio a fin. La película arranca en una fiesta de empresa estúpida y absurda y con los peores diálogos de la historia del universo y pese a todo, esta es la parte buena de la historia. Después, cuando van al cajero automático, aparcan el coche a un montón de distancia del mismo y comienza la bobería del acoso, ya eso no tiene nombre. Josh Peck debe ser el peor actor del universo en activo. Cada vez que chupa cámara dan ganas de vomitar las entrañas. No es malo, es malísimo. Alice Eve demuestra que hay algunas que mejor se dedican a chupar nabos y dejan la actuación para las que saben y pueden. Alguien le debió indicar que no estaba en un pase de modelos y dada la mierda de película, ya podían haber escrito escenas en las que se quita la ropa y restriega los pezones duros sobre las bocas de los dos panolis y se mete una tarjeta de crédito en su ranurita y nos hace un buen espectáculo, pero no, aquí se trataba de demostrar que más mediocre no puede ser y es una lástima porque en algunas comedias ha hasta conseguido engañarnos. El tercero de este trío peripatético es ?Brian Geraghty al que espero que lo pongan en la lista de los más buscados y lo enchironen cincuenta años por lo menos. Esta es la primera y espero que última película del director y con suerte, de todo su equipo.

Un festival de mierda de la mala noventa minutos de los que sobran ochenta y nueve en el que no hay un solo plano que puedas decir que mereció el precio de la entrada. Mierda, mierda y más mierda. Totalmente recomendada para mis más queridos enemigos y absolutamente prohibida para cualquiera que pertenezca al Clan de los Orcos. Esto no merece ni un pase televisivo y es más, he oído que decían que rompe los discos duros de los ordenadores así que ni os atreváis a descargarla. Yo se la recomendaría también a los intelectuales de gafapasta para que les sangren los ojos y aprendan de una vez lo que es el cine malo, malísimo.

01/10

2 opiniones en “ATM”

Comentarios cerrados.