Atrapa a un ladrón – Skiptrace

Ahora que los chinos han descubierto que además de vendernos cargadores de móviles, también pueden producir cine y vamos a ver sus películas, de repente tenemos una oleada de películas cuyos guiones solo se pueden catalogar de peculiares. Esas pelis se reconocen facilmente porque al comenzar la ristra de productoras es espectacularmente China y no resulta raro que algún escenario de la película esté en ese país o incluso que los actores sean chinos, como es el caso de la película de hoy, en la que tenemos al conocido Jackie Chan. La película en la que trabaja se titula Skiptrace y en España parece que llegó directamente a DéuVeDé o descarga la semana pasada con el título de Atrapa a un ladrón.

Dos julays pollabobas hacen el paripé

Un poli chino persigue a un gringo por todos lados y después se ayuda de este para descubrir y eliminar al capo de la mafia mafiosa china mientras su hija adoptada las pasa putas o algo así.

Han pasado tres semanas desde que fui a ver la película y aún no tengo ni idea de lo que trataba. El guión es surrealista, da bandazos, salta, se agacha, desaparece y aparece y no tiene lógica alguna. Todo parece girar en torno a poner a Jackie Chan en pantalla diciendo sandeces y haciendo polladas. Da lástima que se rebaje a esto. Las escenas de luchas son básicamente coreografías de programas de la tele, son falsas, no hay manera que te creas que están luchando. Falla también la química con Johnny Knoxville que se limita a hacer el payaso como siempre, aunque sin mucha gracia. Los momentos de acción son los más terribles y toda la traca final se puede resumir en una sola palabra: peripatética. Si has visto el trailer ya conoces las mejores escenas y como acaban con lo que el resto del metraje no te aportará nada y conseguirá aburrirte. Hay unas movidas con rusos o algo así que si te pillan despertándose de una cabezadita, te desubicarán completamente y pensarás que estás en otra película. Cuando comenzaron los títulos de crédito y empezaron a poner tomas falsas, creo que se produjo la desbandada más rápida que he visto nunca en un cine. Todos huíamos de allí como si entre nosotros hubiese un truscolán. Resumiendo, es una puta mierda del copón

Ni los miembros del Clan de los Orcos pueden tener gusto por esta mierda. Se ha comprobado que mata con una certeza absoluta a cualquier sub-intelectual con GafaPasta que se le ocurra entrar en un cine a verla. No vale ni para echarte una siesta mientras la ves en tu tele.

Una respuesta a “Atrapa a un ladrón – Skiptrace”

Comentarios cerrados.