Augustiner Edelstoff

Augustiner Edelstoff

Augustiner Edelstoff, originally uploaded by sulaco_rm.

Al final de la segunda noche en Munich y cuando ya íbamos algo pasados nos tropezamos con la Augustiner Edelstoff, la cual fue la cerveza con la que cerramos la noche. Esta es una variante de la Augustiner Helles con un sabor algo más dulce y un porcentaje de alcohol mayor, que en este caso es del 5,6%. Tiene bastante espuma y parece que consigue que aguante un buen rato. Supuestamente, esta es la versión mas noble de la Augustiner y al parecer se exporta, con lo que hasta puede que la veáis en vuestra tienda de alcohol más cercana. Es del tipo Lager y todos sabemos que a mí me molan más las cervezas de trigo.

5 respuesta a “Augustiner Edelstoff”

  1. Se exportará pero ni por aquí ni por Galicia las he visto. Es que ni me sonaba el nombre y eso que soy bien cervecero.

  2. Que va, no me sonaba de nada. Y buscando en las imágenes de Google alguna botella tampoco tengo constancia de haberla visto por ningún lado. Será una de esas marcas que no le caen en gracia al distribuidor o algo así, por que mira que Erdinger, Paulaner, Franziskaner y demás tengo visto un montón.

  3. Yo lo que tengo ganas de ver es una foto de cerveza en jarras variadas; los vasos ya son aburridos.

Comentarios cerrados.