Avenida de ?stiklal

Avenida de ?stiklal

Avenida de ?stiklal, originally uploaded by sulaco_rm.

La avenida de ?stiklal o ?stiklâl Caddesi es posiblemente la más famosa de la ciudad de Estambul y la más concurrida. Está llena de tiendas y en ella también se encuentran muchas de las embajadas. Dicen que cada fin de semana pasan varios millones de personas por allí.

9 opiniones en “Avenida de ?stiklal”

  1. Otro conocido que fue a Turquía nos habló sobre unas calles que deben ser estas, por lo que decía esta zona es europea total, ¿no?

  2. Por lo que yo vi de Estambul, Madrid o Barcelona son ciudades más inseguras y de tercer mundo que esa ciudad. En Madrid la última vez que estuve me aconsejaron no salir solo con mi cámara por el centro porque me atacarían para robármela y en Barcelona he visto rumanos robando en la zona de la Rambla sin que parezca que las fuerzas del orden público puedan hacer nada.
    Estambul es una ciudad europea, al menos en la zona turística (y en el lado Europeo de la ciudad).

  3. Que bueno que defiendas Estambul, si merece ser defendida hay que hacerlo. Yo cuando estuve en Marruecos hace poco, tampoco me senti insegura y mira que aqui en Cadiz me echaban cuentos de la cripta. Pero viniendo de Caracas a mi nada me espanta, y menos despues de haber visto por mi misma que en Marruecos la seguridad es muy alta. Un beso.

  4. En Egipto te podías mover con toda tranquilidad por las zonas controladas por la policía turística. Vamos, yo llevaba las dos cámaras colgadas al cuello e íbamos todos muy tranquilos. Agobiados por los vendedores y por los niños, pero nada del otro mundo. En cuanto un policía detectaba a un grupo de turistas agobiado por la peña se levantaba de la silla. Ese simple gesto servía para que todo indígena que pudise andar desapareciera del mapa.

  5. En Estambul, si había policía, debían estar escondidos porque no me tropecé ninguno. Igual que en Copenhagen, Kuala Lumpur o en Amsterdam, por nombrar algunos de los sitios por los que he pasado recientemente. Lo de Madrid o Barcelona es una vergüenza.

  6. Waiting, alrededor de Rembrandtplein que es por donde yo me muevo casi no se les ve. A propósito, “SE HAN LLEVADO A REMBRANDT”. No sé lo que van a hacer en esa plaza pero está desangelada, sin el señor ese grandote en el centro.

  7. Se les ve, que no nos fijemos en ellos es otra cosa. Lastima con lo de Rembrandt, ojala que pongan algo tan bonito como era la estatua. Un beso

Comentarios cerrados.