Ávila en el club de las 500

Ávila
Ávila, originally uploaded by sulaco_rm.

En el año 2007 estuve por varios lugares del centro de España en abril. Fui con un amigo y barrimos la zona durante unos cuantos días. De aquel viaje guardo un buen recuerdo, sobre todo ligado a una comida fabulosa pero sin embargo, aunque las fotos son bonitas y me lo pasé bien, no tengo ese gusanillo que te revuelve por dentro y te empuja a regresar. Una de nuestras paradas fue en Ávila y de ese grupo viene la foto de hoy que pudimos ver por primera vez en enero del 2008 en la anotación Ávila y a la que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 opiniones en “Ávila en el club de las 500”

  1. ¿Por esa época no había grúas o desaparecieron por arte de photoshop? Si quieres volver justo al lado tienes la sierra de Gredos o el parque natural de Monfragüe que os podéis hinchar a fotografiar buitres y otros bichos voladores.

  2. Pues ahi, muy cerquita del puente romano, fuera de la muralla, a la orilla del Adaja, un amigo convirtió un viejo molino(De X, V y palitos…jajaja) en uno de los mejores restaurantes de la zona “El Molino de la Losa,” se comía una carne increible, no se si seguirá porque hablo de hace muchos años y he perdido el contacto con el.
    Viví bastantes años en Avila y en la zona, concretamente, en Candeleda.
    Tienes razón con lo del gusanillo, a mi también me pasa.
    Salud

Comentarios cerrados.