Azul oscuro casi negro

Azul oscuro casi negro El trailer de Azul oscuro casi negro me dejó intrigado y aprovechando que se estrenaba el día antes de volverme a Holanda la vi. Había quedado con bleuge pero decidió pegarme un pallufo e irse al gimnasio. Me fascina porque cuando estoy allí le entra la urgencia del gimnasio y cuando me vuelvo se infla a llenar su bitácora de me aburro y lamentos parecidos. En fin. Con un traíler que parecía prometer algo bueno compro mi entrada y me inmerso en este mundo extraño.

La película trata de un hijodelagranputa con padre vegetalizado por su culpa que quiere cambiar su profesión de comedor de coños de escalera por la de ejecutivo agresivo con opción a mamada de secretaria. El pobre tiene menos luces que el pozo negro de las películas de terror japonesas y todo lo que hace le sale mal por su culpa y porque no es más lerdo por falta de entrenamiento. Hay una tía que fue/es/será o no su novia ya que todo es como muy de autor y tal y no queda claro y tiene un hermano que despeja las dudas que tenemos sobre su simplonería. El chaval está a punto de conseguir la graduación como hijodeputa y para ello se está follando a la novia de su hermano con pleno consentimiento de este, que cree que lo hacen para que el conducto no pierda la lubricación adecuada y a todo esto el padre de estos dos mamones se pasa el día amarrado a la pata de la cama o haciendo la foto-síntesis en el balcón.

Después de diez minutos ya lo hemos visto todo y no te queda más remedio que cerrar los ojos y dormir en el fresquito de la sala a menos que quieras ver una nueva iteración de lo mismo y otra y otra y otra y otra y así hasta que el acomodador entra en la sala de cine con un mosqueo del quince y nos echa a todos a la puta calle, algo que quizás debería haber hecho desde los títulos de crédito del comienzo. No me gustó la interpretación de ninguno de los actores y particularmente odié con saña y rabia la del protagonista, un tío que no había visto anteriormente y al que espero no tener que volver a padecer nunca más por la gloria de su madre. El director es también otro desconocido y dudo mucho que su próxima película (si es que la hay) venga con la salerosa frasecita esa que dice Del aclamado director de ….. Si tiene suerte se curtirá un poco haciendo capítulos de series de televisión y quizás así aprenda algo sobre el ritmo y la historia porque ambos petaron miserablemente en esta película.

Podría ensañarme muchísimo más pero me voy de copas y no me apetece y además es Semana Santa y hemos de ser algo benignos. Resumiré mi opinión sobre la película con mi propuesta de título para la misma:Marrón oscuro casi mierda.

Si odias a alguien, si crees que te la tienen que pagar y andas buscando algo inocente que haga picar en el anzuelo a ese objeto al que tienes tanto encono, piensa en esta película como una buena opción.
gallifantemedio gallifante

Technorati Tags: ,

11 opiniones en “Azul oscuro casi negro”

  1. Bgmpmi, bienvenida y quedas avisada que en este lugar estamos más cerca del reverso zarrapastroso que de las praderas aquellas que tenían una casa y una familia feliz.
    Jean, espero que la versión en DVD venga con tres horas adicionales porque ando buscando un buen regalo de cumpleaños para un colega y esta película sería el regalo perfecto.

  2. tanto hablar de mi… deberías dar el paso ya y montar mi club oficial de fans, con pines, chapas, fanzines bimensuales, reunión anual, etc…
    te puedo dar objetos personales para que sortees y todo eso! totalmente gratis!
    😀 lolllll

  3. Date un paseo por la categoría de cine y verás cuanto cine veo y de que tipo. Cuando una película es una mierda no hay quien la salve y esta hace aguas desde el comienzo.
    Y sí, no hay tiros y se explica todo tanto que aburre, repitiendo una y otra vez que el protagonista es un amargado porque quiere y volviendo a decir que el protagonista es un amargado porque quiere y volviendo a decir que el protagonista es un amargado porque quiere y volviendo a decir que el protagonista es un amargado porque quiere y volviendo a decir que el protagonista es un amargado porque quiere y volviendo a decir que el protagonista es un amargado porque quiere y volviendo a decir que el protagonista es un amargado porque quiere y volviendo a decir que el protagonista es un amargado porque quiere.
    No soy tan lento como para no haberlo captado en la primera ronda. Quizás el problema es que esto era un corto bien hecho y lo alargaron hasta hacer una MIERDA de película.

    …. la mierda de Google ya me ha vuelto a poner algo en la primera página de su buscador y ahora a mamarla que la gente después de ver algo que les encanta siente la necesidad imperiosa de comprobar que todo el Landsrad piensa de la misma forma. Animaros a escribir críticas diciendo lo maravillosa y fastuosa que es esta mini-historia a ver si entre todos conseguís echarme de la primera página de las búsquedas. Con mi PR de 4 no debería ser muy difícil, a menos que no interese a nadie escribir sobre este desastre de historia.

  4. A mí me aburren estos troles que saltan en manada. Si canalizaran su energía en escribir páginas con críticas positivas y serias que no lee nadie igual google se apiadaba de mí y me libraba de su vista.

  5. Tot ziens! y a seguir con tus neuras por Marbella! No te olvides de actualizar el firefox que la 1.0.7 es algo vieja.
    No me quedo con mi blog. ES MI blog. Esto es como el Escatergoris. 500% de ego.
    Ah, y sí, mientras España esté llena de gente como tú me quedaré fuera, que si hay algo que me puede es el pollardonerismo patrio. volviendo al tema, es cine español y es MUY MALO. En ningún otro lugar del mundo se habría rodado pero en España el cine se hace con dinero público, a base de subvenciones y así salen las mierdas que salen.

  6. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzssss!

    IP Address: 217.125.82.236
    Country: Spain
    Region: Andalucia
    City: Marbella
    ISP: Telefonica De Espana Sau (ncc#2001038578)
    Browser: Firefox 1.0.7
    Operating System: Mac OS X

  7. Dios como me aburren los troles. Aquí nadie ha hecho un Whois, listillo. Y que yo sepa, si hay algún capullo deben ser los que siguen viniendo una y otra vez a mirar el siguiente comentario y el siguiente y el siguiente. Ya me he cansado. A partir de este jugaremos a borrar comentarios, que es más entretenido y envenena más la sangre. Y todo por no reconocer que no os gustó esa mierda de película.

    … y busca ayuda para tratar tu OCD que entrar 3 veces en los últimos 30 minutos solo para mirar si te han respondido es una enfermedad.

Comentarios cerrados.