Bachelorette

BacheloretteDemasiado drama, película de terror y cosas serias así que ya iba siendo hora de toparnos con una comedia que solo busca eso, hacernos reír, en la que nadie tiene que morir, en la que todos son felices y lo más que hacen es potar cuando se han pasado con el alcohol. Si a eso le añadimos que es una película de chochas, es como poner la guinda al pastel. Por increíble que parezca, en Holanda y gran parte de Europa se ha estrenado pero parece ser que Bachelorette no llegará a las pantallas españolas ya que los distribuidores piensan que en la Alianza de las inCivilizaciones del ExPresidente ZaPatazos el que no es mariquita es porque es mariC?N y no hay mercado para una película con hembras. Si queda algún heterosexual en España, ya sabéis en donde está la frontera …

Una julay vacaburro se va de juerga con sus más-mejores-amigas

Cuando la gorda del grupo de amigas del instituto le cuenta a la guapa que se va a casar, la tía se lo toma fatal porque no puede creer que aquella Orca pase por el altar antes que ella. Las tres amigas de la chica al final resulta que son más bien enemigas resentidas y la noche antes de la boda vivirán una juerga épica en la que escoñarán el traje de la novia y las pasarán canutas para arreglar el desaguisado.

Esta es una de esas comedias que quizás porque las expectativas son muy altas, al final no termina de cuajar. Tiene sus momentos en los que te ríes pero predominan las escenas que no funcionan, que parecen estúpidas y mal hechas. El guión trató de buscar un nuevo punto de vista a las manidas películas de despedidas de solteros pero no lo consiguió y la parte dramática ahogó la comedia y sales del cine frustrado porque por más que hayan puesto unas cuantas chochas, la gorda las acaba tapando en pantalla y todas sus movidas son o dramáticas o románticas y no aporta nada a la comedia. De toda la gente que participa, el único que recuerdo y que me dio la impresión de haber hecho un buen papel fue James Marsden, el X-Men que soltaba lefa roja por los ojos. En el lado negativo, Kirsten Dunst no puede caer más bajo, este ha sido con diferencia su peor papel.

En fin, que no sé que más decir. Es una película floja, que fracasa en su misión de hacernos reír, que no aporta nada nuevo al género y que se podían haber ahorrado sin que el futuro de la raza humana sufra significativamente. Cuando la ves, tienes la impresión de que hay mucho resentimiento en los guionistas y que uno de ellos debe ser un gordo amargado que busca venganza.

En fin, como no se va a estrenar no hay problemas pero si algún día se cruza en vuestro camino, mejor que sea por la tele a las tres de la tarde un domingo para usarla como excusa para echarse una siesta. No vale para mucho más.

05/10

Una respuesta a “Bachelorette”

Comentarios cerrados.