Bad Grandpa

Jackass Presents - Bad GrandpaMi casi completa falta de escrúpulos cinematográficos a veces me lleva a ver basuras increíbles y en otras ocasiones me descubre sorpresas inesperadas. Básicamente, si la película no está basada en algún libro del comemielda de Tolkien y a ser posible no está dirigida por el inepto del Jackson, yo no pido mucho más y voy al cine a verlo todo. Hablando de estos dos últimos, el otro día estaba en el cine con mi amigo el Rubio en el cine y en eso que ponen el trailer del Señor de los Julandrillos cinco o quizás seis y el hombre me pregunta: ¿Estos pollabobas todavían siguen caminando? ¿Cuándo se van a deshacer del puto anillo? y no supe que responderle porque es una verdad como un templo, todos los trailers de esas películas son una sucesión de escenas en las que un grupo de maricos camina y camina y a vece se lían en grescas de verduleras pero poco más. Bueno, por suerte la película de la que quiero hablar hoy no es así y se trata de la comedia Bad Grandpa, la cual no tiene fecha de estreno en España, aunque seguro que llegará a las carteleras porque es simple y directa.

Un julay senil recorre Estados Unidos con su nieto cagándola por todos lados

Esta es la historia de un vejete al que su hija le coloca al nieto y que tendrá que recorrer parte de Estados Unidos para llevar al chiquillo con el padre, viviendo una serie de episodios chorras por el camino.

La película estaría mucho mejor si no pusieran el trailer en las salas. Al haberlo visto, ya conoces muchas de las bromas y eso le quita gracia. Aún así, tiene abundantes momentos en los que te ríes a destajo con las chorradas y brutalidades que se les ocurren. El protagonista es el eterno Johnny Knoxville, maquillado para parecer un viejo y dando el pego totalmente. El niño que va con él a todos lados es el repelente Jackson Nicoll, el cual a veces da ganas de dejarlo en la puerta de una iglesia y que se hagan cargo de él los presuntos tocadores de niños. La película tiene una especie de historia, algo nuevo en estas historias del clan de Jackass, ya que no os engañéis, es otra película de este equipo solo que con un único personaje y algo de estructura. Algunas de las escenas son hilarantes y otras no funcionan porque ya las has visto o porque sencillamente no dan gracia. Aún así, el balance es muy positivo y a menos que te guste meterte un tampón por el agujero equivocado, te lo deberías pasar bien.

Este es el cine perfecto para acudir con todos los miembros del Clan de los Orcos e incluso las hembras. Las risotadas alcanzarán el espacio, ese mismo en el que nadie puede oír tus gritos. Es cine básico y que apunta directo al estómago, algo que se agradece de cuando en cuando. Obviamente, los sub-intelectuales de GafaPasta harán bien en dejarla pasar.

07/10

Una respuesta a “Bad Grandpa”

Comentarios cerrados.