Baily Lighthouse

Baily Lighthouse

Baily Lighthouse, originally uploaded by sulaco_rm.

Vas andando por la península de Howth y al llegar a una de esas cimas escarpadas ves a lo lejos un pequeño faro al borde de un acantilado con una casa a su lado y una pradera cubierta de césped y piensas que algún día te gustaría retirarte a un sitio como ese para despertarte escuchando los pájaros y el ruido del mar y sentarte al atardecer con una buena cerveza entre las manos para ver una puesta de sol única con el mar dominándolo todo.

Puedes leer el relato que acompaña a estas fotos en Primer día en Dublín. Lluvia y encuentros divinos y si quieres ver otras fotos de la ciudad están en el Album de fotos de Dublín.

7 opiniones en “Baily Lighthouse”

  1. Erre, tengo otras del mismo sitio a las que les pasé varios filtros pero al final elegí esta porque se ve más “natural”. Lo que sí que debería hacer es enderezar el horizonte o dejar la bebida porque lo veo algo torcido. Igual lo hago mañana o pasado que hoy tengo sesión de cervezas pesadas con una banda de suecos y seguro que acabo a cuatro patas.

  2. Fíjate lo que es la diferencia de edad. Leyéndote iba pensando, el lugar es precioso sí, una puesta de sol ahí, seguro que es inolvidable, pero un día, otro, otro, otro, otro, …..no te veo yo retirado en ese sitio. ¿Con quién te ibas a tomar esas cervezas? :))).

  3. unamaruja, creo que tendría que poner horario de visita porque si hay algo que no me falta es vidorra social y eso que hago lo que puedo por ser borde y antipático pero no cuela.

Comentarios cerrados.