Bajo el andamio de bambú

Bajo el andamio de bambú

Bajo el andamio de bambú, originally uploaded by sulaco_rm.

Durante la serie de fotos de la ciudad de Hong Kong puse una fotillo con un andamio de bambú. En realidad tengo un montón de fotos sobre el tema porque me resultan fascinantes, en una ciudad con rascacielos increíbles y un nivel tecnológico brutal, a la hora de montar un andamio retroceden unos miles de años y usan la misma tecnología y materiales que en aquellos tiempos. En esta foto se ve un andamio en uno de esos edificios de purriadas de plantas y como la gente pasa por debajo de estas construcciones sin siquiera notarlas. En mi caso, yo miraba y revisaba y me aseguraba y si era necesario corría como un político que ha oteado una comisión para pasar lo antes posible porque no me fío y no me siento tranquilo sabiendo que lo que emplean es bambú. Algunos de estos andamios son realmente espectaculares y se elevan un montón del suelo.

6 opiniones en “Bajo el andamio de bambú”

  1. Hayyy que occidentalistas se me han vuelto todos, que piensan que lo que hacen otros es de inferior calidad ;-).

    Pues pueden pasar sin miedo por debajo o por encima o por donde quieran, incluso si hay un terremoto mejor correr y meterse justo debajo del andamio de Bambú.

    Resulta que el andamio de bambú es una de las estructuras más resistentes que ha creado el hombre, aunque fuera el amarillo y no el blanco. De hecho ellos no han abandonado esa técnica por su gran resistencia y calidad, tanto que en caso de terremoto los edificios que están sostenidos por andamios de bambú tienen muchiiiisimos menos daños. Si el terremoto no es demasiado fuerte ninguno, y solo tienen daños cuando todo lo demás está ya en en suelo.

  2. A mi me da mas miedo el andamio normal, el de bambu aun cayendose sobre ti no te hace ni cosquillas…

Comentarios cerrados.