Baño día 4

Baño día 4

Baño día 4, originally uploaded by sulaco_rm.

Esto mejora día a día. A la izquierda el plato de ducha, el pequeño muro en la derecha es para ocultar la lavadora que irá empotrada ahí dentro. El suelo ha recibido un producto especial para poner al día siguiente la capa de cemento e igualarlo ya que tiene un gran desnivel entre una parte del baño y la otra. Como ha sucedido con las fotos anteriores, si la veis en flickr podréis leer las notas que he dejado.

7 opiniones en “Baño día 4”

  1. Supongo que teniendolo en manos de profesionales habreis pensado en meter la lavadora antes de poner el baño, no? Porque sino no le meteis ahi ni de coña.

  2. yo hubiera pasado del muroy le ponia un tolley con ruedas (ruedas con frenos), pero bueno.
    Ah1 congratulations por lo del curro.

  3. Ah! Lo del tanque de agua empotrado tampoco me hace mucha gracia y esos si que se rompen o empiezan a gotear

  4. Colega no compares la calidad británica con la calidad alemana y holandesa. La duracíón estimada del tanque es de más de veinte años y si te fijaste en las primeras fotos, es de plástico. No conozco a nadie que haya tenido problemas. Si gotea se puede acceder al mismo quitando la cisterna, que estará en el rectángulo grande que se ve por ahí arriba.
    Encima de la lavadora (o del lugar en el que está empotrada) podré poner cosas y si no lo hago así es imposible porque estos trastos se menean como putas nerviosas cuando están funcionando.

  5. Yo para separar la lavadora hubiese puesto una de esas paredes de cristal gordo, de las que se montan a base de cuadrados grandes, para que no se vea todo con tanto azulejo, que agobia un poco

  6. A mí me encanta como se ve desde fuera. Y hay que recordar que ahí estará el lavamanos y tiene un pequeño mueble por debajo muy cuco. TODO EN BLANCO que es un color que personalmente venero junto con el negro pero no encontré nada en negro que me gustara. Tanto el lavamanos como el retrete son de la marca Keramag que de todo lo visto es la que más me ha gustado. Es al mismo tiempo clásico y un pelín avanzado. Algunos retretes de diseño los he visto en casas de amigos y después de un tiempo dan asquito. Lo mismo con lo de las paredes de colores y los azulejos. Una pareja que conozco tiene el baño con azulejos chiquititos (son como un mosaico) y es una puta mierda. Están siempre enconchinados porque aquí en invierno las casas están cerradas y el vapor se pega a las paredes que es mala cosa.

Comentarios cerrados.