Baño día 5

Baño día 5

Baño día 5, originally uploaded by sulaco_rm.

Una vista desde el lado de la ventana tras cinco días de obras. El suelo ya está igualado y listo para las baldosas, el plato de ducha en posición y el retrete listo para ser colgado. La mampara de la ducha es enorme y de cristal, pero eso pertenece a otra foto. Comentar que estuve pensando en comprarme una cabina de esas que tienen de todo dentro pero después de ver muchísimas desistí porque su acabado es muy chichón y no terminan de convencerme.

17 opiniones en “Baño día 5”

  1. ¡Si que te estan trabajando rapido! ¡que les hacesa los pobres que trabajan por horas! Ya te imagino con el latigo, el tocado egipcio y el colgante de ra mientras golpeas el aire con el latigo y refunfuñas

  2. ¿dos semanas para hacer el baño es rápido? Yo no creo que vayan a velocidad española. El viernes por ejemplo solo pusieron la capa del suelo. El precio es cerrado. Lo hagan en 2 días o en 2 meses yo no pago más. Casi no veo a los tíos. Les abro la puerta a las 7 de la mañana y me voy al trabajo a las 7.20 y no los veo más hasta el día siguiente. El viernes les di un par de magdalenas a cada uno para que se las comieran en el recreo. Si me ponen la ducha operativa para el miércoles les doy seis a cada uno. Veremos si el soborno funciona con ellos.

  3. No. Con lavadora no entra lavadora y yo no me visualizo yendo a uno de esos antros en los que lavas la ropa en una máquina. Y no hay otro lugar en la casa para ponerla salvo que me gaste quince mil euros y acondicione el ático. Y quince mil euros por una bañera me parece excesivo. Como en mi casa siempre hubo plato de ducha y en holanda también la verdad que no echo de menos algo que usaría dos días al año.

  4. Y un cuarto?, o “invernadero-o-como-coño-se-llame”, en inglaterra teniamos uno detrás de la casa y pegado a esta que formaba como una habitación antes de acceder al jardín, donde estaban la lavadora y la secadora.

  5. 1. No hay desagüe en el cuarto del jardín.
    2. No hay toma de agua en el cuarto del jardín.
    3. No hay toma de corriente con la potencia suficiente para una lavadora y con el aislamiento necesario y aquí en Holanda si la lavadora no tiene una conexión apropiada, tu casa pierde el seguro.
    4. Con -8 grados que había esta mañana la lavadora no funciona. Estará congelada y posiblemente reviente por el agua helada en su interior.
    Así que aún siendo muy bonita la idea no se puede implementar y acabamos con la lavadora en el baño, lo cual sucede en prácticamente la totalidad de las casas holandesas. A ustedes les parece extraño pero aquí lo raro es ir a una casa y no ver ese trasto junto al retrete con las revistas encima.

  6. En mi casa teníamos una lavadora/secadora en el baño, aunque también había bañera. Pero para lo que se usa normalmente una bañera, para eso te vas a un gimnasio y te das una sauna o loq ue sea y como en Holanda hay muchas saunas mixtas, de paso ves algunas churrys

  7. Esto no me lo perdonarán nunca los de Google y me van a llegar visitantes durante el resto de mi vida, así que digámoslo claramente. LAS SAUNAS EN HOLANDA SON MIXTAS Y LAS TÍAS ESTÁN EN ELLAS EN PELOTA PICADA, DESNUDAS, CALATAS, SIN ROPA.
    Bishop, por tu culpa me pasaré las próximas dos semanas moderando comentarios de todos los pervertidos que llegarán con una mano en el joystick buscando esa información tan importante.

  8. sospecho que los obreros que me están haciendo el baño jiñan en mi casa. El papel higiénico del retrete de la planta baja está desapareciendo muy rápidamente. Tendré que estudiar el asunto porque eso de tener cagones de oficina en mi casa me da mucho mucho miedo.

  9. cuando yo remodelé mi baño, me extrañó que antes que el lavabo colocasen el plato de ducha y la mampara, hasta que un día los pillé acicalándose en mi ducha al rematar la faena. Y lo peor era que estaban usando mis cosas que habían cogido de las cajas donde las tenía guardadas. Espero que alguno se echase crema depilatoria en vez de gomina, y que se joda, aunque solo fuese por todos los pelos que tuve que sacar despues!

  10. Me pediré días libres pero estos no me estrenan el retrete nuevo. Desde que lo pongan cago. Lo juro por Dios, por la virgen María y por todas las beatas de la Isleta.

  11. A mi lo que me extrña es que nadie se haya quejado aun de un tubo de desagüe tan estrecho… eso lo atasco yo en una de mis miticas evacuaciones tras 10 dias si “limpiar tuberias”…

  12. Otro que no se va a quedar a solas en ese baño. Tendré que poner candado en la puerta porque ya veo que hay muy mala gente en este mundo.

Comentarios cerrados.