Baño día 7 en el club de las 500

Si a mí se me hubiera aparecido el quince de marzo del año 2006 el ángel de la Guarda y me dice que un día casi ocho años después voy a estar poniendo una foto de mi baño en el club de las 500 me parto la polla de risa y lo mando a tomar por saco directamente y sin paliativos. Parece increíble pero lo imposible se ha hecho realidad y aunque aún no lo he terminado de asimilar, la foto que vimos por primera vez en la anotación Baño día 7 el día anteriormente mencionado ha conseguido su invitación y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 opiniones en “Baño día 7 en el club de las 500”

  1. A mi ese modelo de WC siempre me dio algo de repelús porque me imagino que se va a sentar un gordo encima y acaba cayéndose todo el conjunto. Eso si, para fregar el suelo tiene que ser una gozada.

  2. Nunca he oído de ninguno que se haya caído en Holanda y de hacerlo, seguramente se llevará el muro de hormigón al que está agarrado.

    Se tupe igual que los otros. En lo que va de año ya he conseguido trancarlo una vez con una jiñada épica. Soy el puto amo en lo de tupir retretes jiñando. Lo he hecho en Europa, África, América y Asia. Me falta ir a Oceanía para tener el pleno continental. Y que conste que no lo tupo con papel, lo hago con unos truscos como bebés de grandes y sanos …

Comentarios cerrados.