Baño día 7

Baño día 7

Baño día 7, originally uploaded by sulaco_rm.

Esto ya es otra cosa. El trono y el lavamanos están en posición. Falta por poner el mueble que va por encima del lavamanos y la mampara de la ducha que no se ve en la foto. También falta pintar las paredes, poner el radiador que al mismo tiempo sirve para secar toallas y poner la encimera que oculta la lavadora. Me encanta todo tan blanco. En flickr he puesto unas cuantas notas sobre la foto.

7 opiniones en “Baño día 7”

  1. Me da miedo ese trono suspendido, da la impresion de que te vayas a ir al piso con toda la mierda. Me gusta el color claro del habitat.

  2. A mí también me gusta mucho el look apple inspirado en mi iBook. Y Aura, jamás pondré un bidé en un baño de una casa mía.

  3. Sulaco, cuando van las yales viene bien tener un bidé.
    A menos que te gusten los frutos del mar.

  4. Las yales holandesas no usan bidé, al igual que alemanas, inglesas y demás. Las españolas parecen ser las únicas que se refrescan el coño varias veces al día, lo cual puede ser un defecto del sistema de refrigeración. Definitavamente la fruta es más sabrosa cuanto más sabor tiene.

  5. Además la ducha tiene una bonita manguera con telefono en su extremo, que es perfecta para darse un baño checo de esos. Oye que si te gusta el sabor perfecto.

Comentarios cerrados.