Baño día 9

Baño día 9

Baño día 9, originally uploaded by sulaco_rm.

Y ha llegado el final. El baño está acabado. Casi todo está en su sitio a falta únicamente del poyo que cubrirá la lavadora. Para este último día he elegido una foto de la zona que tanta polémica parece estar levantando. Ahora que está completa creo que hasta me gusta. Los detalles dorados rompen la prevalencia de tonos blancos y plateados. Hoy podéis ver como quedó la zona del lavamanos una vez se ha terminado y a través del reflejo del espejo se puede ver la mampara en su sitio. También está el radiador del que colgarán esas toallas que en invierno estarán calentitas cuando las necesites y puesto que está frente a la ducha, no será una experiencia religiosa el quitarse la ropa por las mañanas cuando la casa se despierta y la calefacción aún está tratando de incrementar la temperatura desde los quince grados nocturnos. Ahora hay que limpiar el baño y llenar los muebles con todo lo que anda desperdigado por diferentes rincones de la casa y que debería estar en este lugar.

9 opiniones en “Baño día 9”

  1. Joder, está de pm.

    Recomiendo secar todo aquello que sea de aglomerado si se moja.

    Yo no he secado algunas partes del mueble de cocina que está debajo del fregadero y se ha hinchado. Ha aguantado 45 días. El que puso el mueble dice que la culpa es mía por mojarlo, y yo digo que la culpa es suya porque el mueble debería aguantar más.

    Es como si me compro un filete y a los cinco minutos ha caducado, y el carnicero me dice que me lo debería haber comido antes. No te jode.

    Estoy hasta las pelotas.

    Enhorabuena por el baño. Queremos ver fotos de la ducha, pero sin pelos.

  2. Yo cuanto más miro ese lado dorado del reverso tenebroso, más me gusta. creo que le diré a mi madre que me consiga una Nancygiénica para ponerla por ahí altiva y serena mirando hacia el trono con desgana.

  3. Parece que le falta otra mano de pintura pero quiza sea el reflejo. Usaste blanco brillante o mate??Da igual. “ta guapo” el bagno.

  4. tremenda lowclassismo tu baño
    tanto rollo con el dinero que te has gastado y parece todo que lo has comprado en el 150
    mejor hubieras cogido un 30% de ese dinero y hubieras pagado a un decorador
    🙂
    jojojo

  5. Ya sabes en donde no te quedarás si algún día vuelves a poner el pie en esta tierra. Como he hecho con todo lo que hay en mi casa, yo gasto mi dinero en lo que me la suda y punto. Veremos tu mierda de piso cuando te lo compres en el 2099 o piensas seguir viviendo en casa de papuchi hasta los 65 años?

    Deberías ver lo bien que quedan mi iBook, mi iPod allí en aquel paraíso blanco.

Comentarios cerrados.