Barco de hombres en el club de las 500



Barco de hombres, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya estamos a punto de volver a celebrar el Koninginnendag, el día de la Reina y como siempre Amsterdam se llenará con un millón y pico de visitantes, habrán cabalgatas en los canales y la gente se pasará de vueltas hasta límites insospechados. Hoy damos la bienvenida al club de las 500 a la foto Barco de hombres.

3 opiniones en “Barco de hombres en el club de las 500”

  1. Hola! Leí el artículo que publicaste sobre el cambio de batería del iPod Mini… Hace ya tiempo.

    Necesito cambiar la batería del mio, pero antes quería saber cuántos “mAh” tiene la batería original… Las que veo por ahí para recambios (no originales) son de 500. Simplemente quiero saber si éstas tienen más, igual, o menos capacidad que la que viene de fábrica.

    Lo estuve buscando por internet pero no lo encuentro en ningún lado. Si lo sabes, ¿te importaría mandarme un email aquí [email protected]?

    Muchas gracias, de antemano!

  2. Por nada del mundo. Dios me libre de las procesiones. La única entretenida era la de la Loba Herida en la Isleta, una Virgen del Carmen no oficial que paseaban todos los mariquitas de ese barrio y en la que se podían ver escenas dantescas y divertidas, por no nombrar las peleas con vecinos de algunas calles y similares. También molaba otra virgen no oficial, la del Confital, que llevaban a lomos de un coche viejísimo que no podía con ellas y cuando subía por la calle Luján Pérez el coche se iba hacia atrás y todos empezaban a gritar y empujar mientras yo y mi hermana desde la azotea nos partíamos de risa. Era el tercer mundo en la puerta de nuestra casa.

Comentarios cerrados.