Barco de hombres



Barco de hombres, originally uploaded by sulaco_rm.

No solo había hembras por doquier en Ámsterdam el koninginnedag, también se podían ver grupos de machos castizos, tribus endogámicas y a las que el visionado de un chumino no les despertaba más que una mueca de asco y repulsión. Los que podéis ver en la foto tenían su barco amarrado al borde del canal, ya que parece que seguían esperando a los miembros más rezagados de su grupo, o quizás eran los miembros más dotados, nunca lo sabremos. Cerca de ellos fue donde el Señor nos envió una señal que nos impactó profundamente. La pena que me quedó al ver este barco, cargado de esperma, es que tenían posiblemente la mejor música de toda la cabalgata. Sólo grandes éxitos de los ochenta, música bailable y sin las estridencias arrítmicas del panorama musical actual, que parece que en lugar de evolucionar, involucionamos hacia el ruido genérico y sin pauta.

Pese a lo bueno de la música, no quisimos arriesgar la integridad de nuestro trabajado físico, conseguido tras duras jornadas en el sofá de nuestras casas y con todo el dolor de nuestras almas y la lastimosa mirada de los colegas, seguimos nuestro camino hacia mares más propicios. Como siempre, sugeriros que busquéis las notas en la foto, lo cual podéis hacer utilizando el botón izquierdo de vuestro ratón y haciendo clic sobre la misma.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Koninginnedag