Barco en el Tonlé Sap

Barco en el Tonlé Sap

Barco en el Tonlé Sap, originally uploaded by sulaco_rm.

Para viajar desde Siem Reap hasta la capital de Camboya, Phnom Penh puedes elegir la guagua pachanguera que te lleva en un viaje de unas cinco horas o llegar al lago Sap y tomar allí una de las barcazas que te pueden llevar, en un viaje que viene a durar también unas cinco horas y que es más bien para los aventureros que las quieren pasar disfrutando de la carencia de comodidades que tendrían en la guagua. El lago Sap se puede traducir como el Lago Grande y es al mismo tiempo lago y río, variando su nivel un montón dependiendo de la temporada de lluvias o la seca. En la foto podemos ver un barquillo llevando turistas a visitar a la Gente del Lago (yo iba en otro similar) y las estructuras en lo alto son una especie de mercado.

5 opiniones en “Barco en el Tonlé Sap”

  1. Hoy ni Camboya ni hostias perliferas en vinagre, lo que hoy toca para [email protected] es mi deseo de que tengáis una salida y entrada de P*T* M*D*E este año…
    ¡FELIZ 2014 A TODAS LAS GENTES QUE VIENEN POR LA MEJOR BITÁCORA SIN PREMIOS EN CASTELLANO, INCLUIDOS TRUSCOLANES!
    Besos y salud

  2. Ya verás una foto de un niño en esa agua navegando en una palangana. En la foto no salen los 4 que se estaban bañando cerca.

    Genin, la anotación tradicional con la felicitación será esta medianoche.

  3. Pues esos 4 que se bañaban, o tienen un sistema inmunológico a prueba de bombas atómicas, o como mínimo tienen la lepra y se les está cayendo la carne a cachos como a los walking dead.

  4. Ni barco, ni guagua; 5 horas son demasiado para mí. Solo soy capaz de pasarme esas horas, en algún medio de transporte, por los fiordos noruegos; para todo lo demás…más de una hora no concedo.

Comentarios cerrados.