Barco y Molinos De Huisman y De Gekroonde Poelenburg

Y otra vista de los molinos De Huisman y De Gekroonde Poelenburg, esta vez lateral, con un velero engalanado al frente y allá al fondo, el molino de Kat. No consigo recordar que era lo que se celebraba aquel día, pero definitivamente, todas las banderas y las telas de las aspas en esos colores no eran por nada. Esta foto es del año 2002.

Fue una pena que el día estuviera tan gris, aunque por otra parte, tiene su encanto.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de molinos de viento

11 opiniones en “Barco y Molinos De Huisman y De Gekroonde Poelenburg”

  1. Me parto la polla de risa. El gilipollas integral de hanzel, ese subnormal de mierda sigue pasando meses después de que le mostráramos nuestro desprecio hacia él por estas páginas y dejando comentarios que son eliminados directamente por el sistema. Desde ya hagamos una colecta para conseguir fondos y que encuentre asilo en un hospital para retardados.

  2. joer, pero ponlo, asi nos podemos reir todos!!
    verdad, como dice julio, un best-of-the-best de los borrados, jajaja

  3. Yo Lolo!, juas… no hijo mio. Emo (Emilio), como quieras, hasta Paco que es mi segundo nombre pero nunca lo uso, pero Lolo nanai, el bleuge este debe de haber empezado ya con su vida de surfero, y entre el sol y los porros estara deshecho.

  4. juro por mi madre que me esta vigilando que voy a mirar precios, me hare windsurfero y me pegaré el dia conectando por movil a ver como está la marea hoy, y en mi blog solo hablaré de olas, olas y mas olas

  5. Haré la ola para celebrar tu nueva afición. Ya casi he acabado con los molinos de viento. Creo que lo próximo serán “vacas”. Tengo cienes y cienes.

Comentarios cerrados.