BE PREPARE FOR THE UNEXPECTED HAPPEN !!!

BE PREPARE FOR THE UNEXPECTED HAPPEN !!!

En la conocida como Virgin Island que no es para nada virgen y en la que te cobran por visitarla y usar todas esas instalaciones que se construyeron allí para que los turistas vean ese lugar virgen, como el bar, el restaurante, los baños que seguramente tienen sus desagües directamente al mar cercano, bueno, lo dejo, decía que en esa isla virgen hay un caminito para ir de una parte a la otra y así ver otra playa y una zona con rocas en la que hay una estructura artificial que te permite lanzarte al agua y ver el fondo marino del agua del mar con tus gafas y tu tubo y ese sendero tiene el cartel de la imagen al inicio. Los traductores más capacitados coinciden en que Be PREPARE FOR THE UNEXPECTED HAPPEN !!! se puede traducir al español como TRUSCOLUÑA NO ES NACIÓN !!! pero algunos otros traductores insisten en que en realidad esto quiere decir ARRÉATE LOS MACHOS !!! que sería la que yo usaría como Canario y que es lo que deberían estar haciendo ciertos criminales políticos que intentan robar un trozo de un país. No saben la suerte que tienen que no sea yo el que esté en el poder, yo no mandaría cartas, yo destruiría uno a uno sus lugares más conocidos para que recuperen la razón o se decanten abiertamente por la locura. Que no te echas atrás el lunes, pues mira, a cierto monasterio cerca de tu capital le caen misiles hasta que te desmonto el solar y te lo dejo listo para que la mierdosa anarquista esa con cien mil euros de sueldo se pueda comprar allí el terreno para hacerse un chiquero en el que vivir y revolcarse en su propia mierda y en la ajena. Que setenta y dos horas más tarde sigues de tozudo, pues va algún otro lugar y así hasta que te entre la letra, que ya lo dice el refranero que con algunas bestias deleznables, la letra con sangre entra.

3 opiniones en “BE PREPARE FOR THE UNEXPECTED HAPPEN !!!”

  1. Si, me parece la tuya una posición justa y razonable, además de magnánima, porque siempre habría quien dispararía todos los misiles a la vez… 🙁
    Salud

  2. También levanto la mano como voluntario para eso, no me provoques Genín. 😉 Hasta estoy dispuesto a darle seis leuros al psicópata cabezudo del norte de cierto país asiático para que haga pruebas nucleares allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *