Best Night Ever

Best Night EverEl género de las películas que se intentan camuflar como historias auténticas hechas por una o varias personas usando sus teléfonos móviles como cámaras o poniendo las susodichas en una casa comienza a resultar algo cansino. Ya lo hemos visto casi todo y lo que no entienden en Hollywood que quizás deberían parar y olvidarse durante unos años ya que los espectadores ni nos sorprendemos ni nos interesamos. La última de estas películas es una comedia golfa titulada Best Night Ever que casi con toda seguridad jamás se estrenará en España ya que solo lo hizo en Estados Unidos (estreno limitado), Bélgica y Holanda y en todos esos mercados, falló. Imagino que le cambiarán el título al ponerla en español así que sugiero el de Truscoluña jamás será nación que al menos atraerá a algún curioso.

Unas julays se van a buscar machos que las empalen a las Vegas y acaban jodidas y mal pagadas

Un grupo de amigas van a las Vegas a celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Las cosas se tuercen desde el comienzo y van a peor, acabando sin dinero, sin documentos ni tarjetas en una ciudad extraña y además medio pasadas. La manera en la que lo solucionarán todo no tiene nada de ortodoxa.

Si hay una película en la que se les olvidó escribir el guión, esa debe ser la de hoy. No tiene historia alguna y en ningún momento parece preocuparse por ello. Vamos saltando y rebotando por culpa de la cámara del móvil en mano con un grupo de Orcas de las afueras de Vecindario y de las estupideces que dicen y hacen. El director no supo aprovechar el material y las bromas aburren y ni siquiera cuando tiran del humor vasto y vulgar consiguen salvar la situación. En todo momento los espectadores somos conscientes que es una estupidez y en muy pocas ocasiones nos reímos. Si a eso añades que no hay química alguna entre las cuatro pavas, que en muchas ocasiones parece que son incapaces de actuar y que se pasan más tiempo en modo dramático que cachondo, esto es un tren directo al desastre. En este caso, cuando aparece algún personaje secundario que tiene dos frases y quince segundos de gloria lo agradecíamos los que estábamos en el cine. Algunas de las estupideces de la película se merecen un estudio por parte de algún estómago agradecido que trabaje en una universidad pública y busque la manera de ganarse unos leuros adicionales. Por ejemplo, a mí me gustaría saber como es que una va a una tienda y compra todo tipo de equipamiento para cometer un crimen incluyendo un trasto para electrocutar gente y en la misma tienda no tienen ni unas sandalias para la que no tenía zapatos, la cual camina sin los mismos como si fuera la hermana gemela de Tarzan y se hubiese criado así, algo extraño cuando en la película hace el papel de pija. En fin …

Esto no vale ni para entretener a los miembros del Clan de los Orcos. Haríais bien en manteneros lejos de los cines o las televisiones en los que la estén dando.

2 respuesta a “Best Night Ever”

  1. Qué pérdida de tiempo, estas tres pelis que cuentas, aunque me sigue divirtiendo cómo lo cuentas.

Comentarios cerrados.