Birra Moretti

Birra Moretti

Birra Moretti, originally uploaded by sulaco_rm.

La última vez que estuve en Italia, en uno de los restaurantes que cené, tenían Birra Moretti y como todos sabemos que yo procuro probarlas todas, la pedí para acompañar la cena. Después me enteré que esta cerveza se comenzó a producir en 1859 y que la compañía pertenece a la Heineken holandesa dese 1996. La que tomé es la más antigua y la más popular de las cervezas que producen. Es una cerveza del tipo Pale Lager con un porcentaje de alcohol algo más bajo de lo que suelo tomar, ya que se quedaba en un 4,6%.

La cerveza tiene un bonito color y produce la suficiente espuma aunque desaparece al poco tiempo. Por lo demás, es ligera y no resalta por nada en especial, con lo que hay muchísimas alternativas más sabrosas. Me está quedando claro que lo de producir buena cerveza no va con los italianos.

5 opiniones en “Birra Moretti”

  1. Cariño, que ya te lo ha dicho Virtuditas, cambia probarlas, que el corrector cabrón te la ha puesto con uve.

  2. Hay veintipico anotaciones pre-escritas y yo ando a todo correr trabajando y en paralelo preparando la maleta. cosas como las múltiples faltas de ortografía que el firefox no me avisó tendrán que esperar …

Comentarios cerrados.