Black Panther

Black PantherVoy a hacer una de las escasas excepciones y en lugar de seguir la lista en el orden adecuado, hoy salto a la película que vi esta mañana para quitármela de encima cuando aún tengo las ideas frescas, ya que esta es una que voy a olvidar en un suspiro. El mega-estreno de la semana era la enésima película de superhéroes, aunque la empleada del cine dijo que esta es la número dieciocho del universo cinemático de la Marvel y tiene mérito que hayan conseguido que solo parezca la cuatrocientos veintinueve, que es que uno ya está hasta las pelotas de tanta maricona con lycra salvando el mundo una y otra vez mientras el hijodelagranzorra más grande del universo, esa escoria vil y rastrera repugnante y que se la empeta a una rumana porque las orcas de su tierra le parecen seres deleznables, ese sigue campando en Bruselas y nadie le pone un punto y final, a ser posible con grandes fuegos de artificio de por medio. Bueno, no nos hacía falta, no nos interesaba, pero como hoy es el único pase en dos dimensiones, esta mañana fui a ver Black Panther, la cual al parecer está en todas las carteleras españolas con el mismo nombre porque se les olvidó que se puede traducir por truscoluña no es nación.

Un julay negro nos confirma que la delincuencia la llevan muy bien enquistada en su código genético

La trama no me quedó claro pero al parecer hay un país secreto solo de negros que está en el medio de África, son ricos y tienen mucha tecnología y no la comparten con los otros negros porque hasta ellos piensan que son chusma y gentuza de la peor ni tampoco con los blancos porque nos quieren matar. Cuando muere el rey nombran a su hijo, que casualmente es negro y este verá como le quita su reinado un primo que no sabía que tenía y que también es negro y una mala persona, vamos, como casi todos los negros, según la película. Entonces el rey depuesto, que no murió, conspirará con su madre, su novia y su hermana, todas casualmente negras y criminales, para cometer un regicidio y recuperar el poder o algo así.

Esta es la historia más estúpida que no han escrito de las dieciocho películas. La trama de la película es que no hay trama, no sabían que hacer y se limitaron a celebrar y confirmar todos y cada uno de los clichés de los negros. Vamos, que como se mude uno a mi barrio, voy a tener que salir con mis vecinos con las antorchas para encender la hoguera, porque es que no parece que sean gente que quieran trabajar por un mundo en común sino lo que quieren es venganza y la muerte del resto. Gracias a esta película me ha quedado claro que les gusta vestir con lycras y jaiques de colores brillantes, que lo de los colores normales es cosa de las otras razas, que ya sea un momento desgraciado o alegre, ellos empiezan a agitar las lorzas y a bailar sin que venga a cuento, que las madres de los negros son los bichos más rastreros que hay sobre la tierra y hacen que las hienas parezcan mascotas adorables y que al ser negros, tienen un problema tremendo de garganta o de cerebro y tienen que hablar todos en inglés con un acento HORRENDO y como si fueran retardados. El sonido original destruye la poca veracidad de la película y bueno, decir que la mayor parte de los actores no saben o no quieren actuar y se creen que por tener un color de piel negra ya están bordando su papel. Me dio lástima ver a Forest Whitaker haciendo de folclórica bebida o algo así y hablando como el hermano tonto de Forrest Gump. Me dio lástima que Lupita Nyong’o se haya prestado a hacer un papel de zorra barata que mejor que no te la chupe para que no te la cangrene y del tipo ese que lo protagoniza todo, un tal Chadwick Boseman, espero que en lugar de comprarse cadenas de oro, que se gaste el dinero en aprender a actuar que le hace muchísima falta. La película es un tostón, aburrida, estúpida, llena de prejuicios y con los peores efectos especiales que he visto en mucho tiempo. No hay un solo momento digno en toda esta debacle.

Cine por y para los miembros del Clan de los Orcos. Tenéis que ir en manada, hasta con las hembras y aullaréis y os lo pasaréis en grande, es una mierda pensada para todos vosotros. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, ya sabes que este fin de semana mejor buscas otro tipo de actividad artística y aléjate de los cines.

03/10

2 opiniones en “Black Panther”

  1. Si os digo que me lo temía… si en el trailer no consiguen que te apetezca verla, mal vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.