Blade: Trinity

Tarde o temprano todas las sagas acaban. A veces tienen unos finales fantásticos y otras llegan a su fin de forma miserable. Eso es lo que ha sucedido con la película de hoy, Blade: TrinityBlade: Trinity. Yo soy fan de esta saga. Por descontado vi las dos anteriores. Y no hay color. Desgraciadamente no hay color.

El principal problema de esta continuación es el guión. Hace agua por todos lados. Es rematadamente malo. No tiene ni pies ni cabeza. Wesley Snipes tampoco está en su mejor momento. Parece aburrido. No logra transmitir nada, salvo el estupor que me produjo su pelo, que se ve tan falso que debe ser auténtico. Le ha crecido en el cabezón una moqueta negra azabache que da impresión. Cada vez que salía en pantalla me quedaba alelado mirando esa alfombra. Era lo mejor de su papel. El otro actor de las películas anteriores que vuelve a salir es Kris Kristofferson, que tiene un pequeño papel. Hay que ver lo estropeado que está.

El director de esta tercera parte fue un tal David S. Goyer y espero que sea la última vez que le dejan coger una cámara, porque el pobre la ha cagado. Cada película de esta trilogía ha sido dirigida por un director distinto y a este pobre le ha tocado el Sambenito de haber hecho la peor de las tres.

El único que hizo algo digno de mención fue Ryan Reynolds, un actor que cada vez me gusta más. Se pasó toda la película de cachondeo y todas las escenas dignas de recordar fueron interpretadas por él. Todos los gallifantes que le doy a la película se los merece él. Si hubieran quitado a Blade y lo hubieran puesto a él de protagonista, hubiera sido mucho mejor, no me queda la mejor duda.

Y resaltar un detalle para que os fijéis cuando la veáis. Los buenos usan ordenadores Apple, blancos e inmaculados, super potentes y con un software que hace de todo, mientras los malos tienen horrorosos ordenadores negros, vulgares y sucios. La película es un gigantesco comercial de Apple. La chica mata vampiros escuchando música en su iPod, música que se compra a través de la tienda iTunes. Es un escándalo como colocaron cosas Apple en cada rincón.

Si eres descerebrado, si has visto las dos anteriores y te gusta el cine de acción, si no eres muy exigente y vas al cine por la comodidad de las butacas, entonces esta es tu película. Para los demás, a esperar el DVD.
gallifantegallifante

5 opiniones en “Blade: Trinity”

  1. ufffff, quizas si me como un combo doble en el tony roma’s y me voy a dormir la siesta al muelle me atreva…

  2. Lo que tienen que hacer es pagar la entrada y sacrificarse. Es injusto que yo sea el único que se tenga que pegar estos tostones

Comentarios cerrados.