Blair Witch

Blair WitchAunque pueda parecer difícil de creer, antes que existiera el mejor blog sin premios en castellano ya había cine y yo ya iba con mucha frecuencia, sobre todo a las de terror y si hay una película que llegó con un tsunami de boca a boca y de gente que hablaba maravillas de ella y de como redefinía el cine de terror, esa fue The Blair Witch Project, película que a mí me pareció una mierda supina y que nunca se tendría que haber hecho. Creo que hubo incluso una deleznable segunda parte y el mundo siguió y todos éramos felices hasta que alguien montó una nueva peli de ese pastuño de saga, titulada Blair Witch y que ella a España la semana que viene supongo que con ese mismo título.

Unos julays se pierden en el bosque y se tropiezan con un montón de gentuza de Mordor

Unos pollabobas se van a un bosque porque tras ver un vídeo creen que la hermana desaparecida de una come-mielda está por allí. Se les añaden dos frikis locales y por supuesto, todos lo graban todo y después de un rato no pasa nada y no pasa nada y tenemos mucho susto patético y que no asusta y ni siquiera hay ilusión o fantasía.

La gran novedad es que tienen un dron con cámara que no sirve para nada. Aparte de eso, esto es una PUTA MIERDA DEL COPÓN, una cagada de proporciones siderales con un guión que no puede haber ocupado más de media página, porque no lo hay. La calidad de la grabación es de PUTA PENA, lo normal es que cuando empiezan a gritar y correr no veas absolutamente nada ya que no había dinero para efectos especiales y lo suplieron meneando la cámara como si fuera el tampón de una coja en el que entra un líquido normal y sale otro espumoso. Los actores y actrices los eligieron del libro de lo malo lo peor y todos consiguen demostrar sin ninguna duda que son incapaces de actuar. Cada vez que muere uno se agradece y te lamentas porque la película habría acabado antes si los matan en los títulos de crédito. Esto no es cine de terror, es sencillamente mierda. Fueron ochenta y nueve minutos que jamás recuperaremos aquellos que la vimos en el cine. Hubo una carrera en la sala por ser el primero en abandonarla cuando los títulos de crédito aparecieron al final. No tiene nada que ver con la película de 1999, salvo que la idea es la misma y la han vuelo a hacer con otra gente y el mismo mierdoso resultado. Si esto te da miedo, que sepas que eres lo peor.

Con ganas volvería a verla con los miembros del Clan de los Orcos para destrozar el cine. Hay una leyenda urbana que dice que un sub-intelectual con GafaPasta murió al ser expuesto a quince segundos de esta mierda de película. Jamás se te ocurra pagar por ver esto a menos que te quieras cagar en la zorra que parió al director y los productores. Espero que el disco duro en el que la almacenan pete y se pierda para siempre.

01/10

2 opiniones en “Blair Witch”

  1. Hombre! ya echaba yo de menos una PUTA MIERDA DEL COPÓN. Me hubiese encantado irme a tomar algo contigo el día que saliste de ver esto en el cine. Me parto!

Comentarios cerrados.