Bodorrio con coche antiguo en Saigón

Bodorrio con coche antiguo en Saigón

Tanto en Hanoi como en Saigón me tropecé con varias bodas o con las sesiones fotográficas de las mismas y en esta última ciudad, el Palacio Gia Long es muy popular para las fotos, sobre todo por los coches del Jurásico que tienen aparcados por fuera del museo. En la foto vemos una de esas sesiones de fotos, con chama con pavo y paraguas para tratar de preservarla. Yo no se como pueden sobrevivir ambos con cuarenta grados con tanta ropa. Si yo soy el tío, los gallumbos, los calcetines y la camisilla están literalmente mojadas. A veces moviéndome por la calle tenía la sensación que las nubes en realidad se formaban con mi sudor. El ramo de flores de la pava es como muy truscolán, aquí en Holanda llevan unos gigantescos, aunque también es cierto que en este país las flores se venden a precios de risa histérica, como los cincuenta tulipanes por cinco leuros o las sesenta rosas por cinco leuros. En los coches esos de época sin aire refrigerado, no creo que se pudiese entrar al mediodía, mueres abrasado en su interior.

9 opiniones en “Bodorrio con coche antiguo en Saigón”

  1. Es un Citröen 15 ligero, un gran coche de los años 50, incluso creo que los hicieron antes, mi primo tenia uno, era la leche en aquellos tiempos… 🙂
    Salud

  2. El coche me parece una pasada. Es precioso.
    Y respecto a que el tío se saque las fotos con chaqueta, es cierto que a 40º se tiene que estar muriendo por dentro, pero es que a esa temperatura la opción alternativa es la camiseta de manga sisa o el desnudo integral, y no lo veo yo muy apropiado para luego colgarlo en el salón rodeado de velitas y dioses pintados de rosa como colocan las fotos de las bodas en esa zona del mundo…

  3. Yo lo que pienso es que ese mismo traje lo llevarán en la ceremonia y para entonces, suponiendo que las fotos se han hecho en el mismo día, el hedor debe ser épico.

  4. Las fotos juntos se sacan después de la ceremonia, no antes, animal. Si te hacen reportaje de pre-boda son fotos que sacan a los novios por separado, luego la ceremonia (civil o religiosa), luego cuatro fotos de los novios juntos (creo que esta del coche era una de este grupo) y después al banquete. Ahora te hacen incluso un reportaje completo de post-boda, incluso después de volver de la luna de miel, se vuelven a vestir con los trajes de boda y se van a sacar fotos al mar y cosas así.
    Total, 500 fotos y mil y pico euros, por lo que me han dicho.

  5. Estuve en una boda en Alemania y las fotos se hicieron ANTES de la boda. Después de la boda es la bacanal, 3 días bebiendo y comiendo sin parar. En Holanda, también hacen las fotos antes del bodorrio.

  6. Pero tú no ves que una de las chorradas de las bodas es ver la cara del novio cuando llega la novia a la ceremonia con su vestido de coliflor? y que si puede ser, suelte alguna lagrimita? si quedan antes para sacar las fotos vaya mierda de sorpresa!

  7. En Holanda es más que probable que los novios vivan juntos, se compren los trajes juntos y el chamo le ponga la pierna encima el día antes porque en la boda, con la bocharrera posterior, esa noche de seguro que no mojan.

  8. Hijo mío, eso en Holanda y en todas partes del primer mundo, excepto lo de comprar los trajes juntos, mi hermano lleva 6 años viviendo con la que es su mujer desde el año pasado, y ella fue a recoger el traje dos días antes al estudio, y se lo llevó a casa de su madre, y él también dos días antes al sastre y lo dejó bajo llave.
    Ah, y totalmente de acuerdo en lo de que ese día no se suele mojar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *