Borrachos en la madrugada

Mario & Fede

Mario & Fede, originally uploaded by sulaco_rm.

Por alguna estúpida razón casi nunca hay fotos de un servidor en mi bitácora. En el pasado las podíais encontrar en una sección llamada El Mito y …. en la que siempre salía con alguien. Individuos tan siniestros como bleuge, el turco, el chino y otros amigos daban lo mejor de sí mismos en fotos legendarias en las que yo siempre ponía esa pervertida sonrisa por la que soy tan famoso.

La foto de hoy es mi favorita del 2005. No está enfocada, no está bien encuadrada, el flash no se disparó y ni siquiera me acuerdo de haberla hecho, pero estaba ahí cuando revisé la cámara. Fue tomada la noche antes de volver por navidades a España. Ya he contado algo de lo que sucedió ese día. Pasadas las dos y media de la madrugada, completamente borrachos y sin ser conscientes de ello, hice esta y otras fotos con mi amigo holandés. Ninguno de los dos estaba muy centrado que digamos. Son momentos como este los que hacen tan divertido el paso por estas tierras.

Seguro que en otras manos esta foto iría directamente a la basura sin más contemplaciones. Aquí y ahora permanecerá como un gran recuerdo de una buena velada y como la prueba de una fantástica amistad. Dentro de mil millones de segundos la volveremos a mirar y nos reiremos recordando aquellos momentos.

Acabo de recordar que en una de las bitácoras de Kike hay otra foto genial que nos hicimos en Praga, muy del estilo de El Mito y …. Tendréis que buscarla