BREAKING NEWS: Eigen Huis Gekocht

Señores y Señoras
Mi nueva caaaaaasa A las 17.08 del día de hoy recibí la confirmación oficial.
He hipotecado mis próximos treinta años y Dios mediante soy el propietario de una casa en estas tierras bárbaras.
Más tarde pondré alguna foto de la misma, pero para aquellos que quieran dejar volar su imaginación, tiene dos dormitorios con un ático que se puede arreglar y convertir en otro, tiene casi cien metros cuadrados de jardín y es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíaa, mi tesssssssssssssssssssssssssssssssssoro.

Me perdonarán el que hoy, por culpa de las celebraciones, no hayan más actualizaciones.


Actualización: He puesto unas fotos de la entrada y ese lujo de jardín en el que podré criar mis ovejitas, mis cabritas y mis gallinitas.

24 opiniones en “BREAKING NEWS: Eigen Huis Gekocht”

  1. Pues enhorabuena. Lo de los 100 metros de jardín me da una envidia de lo más malsana… por aquí (Madrid) esas cosas sólo las consiguen los millonarios, o casi. ¿Es en Hilversum? A lo mejor ya lo has dicho y me lo he perdido…

  2. mola
    ya tengo donde ir cuando todo me vaya mal y me quiera convertir en un escritor maldito y abandonado
    ponle baño a ese atico tambien 😀

  3. gatagris: Es en Utrecht, así que en unos meses empezaré a hablar más de esa ciudad.
    bleuge: Quizás te contrate de mucama sin derecho a uso de internet.

  4. Tenía envidia sin ver el jardín… ahora que lo he visto tengo un color de lo más verdoso. Gñañañañaña… lo que daría por un jardín así. Para que te hagas una idea, en mi terraza de tres metros por uno tengo cinco tomateras, un romero de un metro de alto y flores mil… lo que haría si tuviera un jardín asi…

  5. dios!, tu madre en ese jardín podría flipar, te lo llena de cachivaches en un santiamén, puedes plantar marihuana legalmente no?

  6. bleuge: Por descontado que el jardín contará con una sección de investigaciones botánicas. Para evitar problemas, llamaré esa zona Soluciones Botánicas Avanzadas para el tratamiento de enfermedades y estudiaré las diferentes variedades de la marihuana en este entorno y su facilidad de crecimiento.

    Mi madre ya está realizando los cálculos para determinar la cantidad de molinillos de viento, ranas, sapos, gnomos, patos y demás morralla de jardín óptima. Es casi seguro que en primavera tendré un mapa a escala cuasi completo de las Tierras Medias o del Warcraft.

    Gatagris: Yo cuanto más lo miro, más trabajo veo y empiezo a ver factible la opción Porcelanosa y azulejearlo de banda a banda. Lo que es seguro es que esta bitácora el año que viene en primavera va a tener una sección fija de jardinería.

  7. Gefeliciteerd! Jij bent de trost eigenaar van een mooie huis in Utrecht! Super!
    No podía dejar de felicitarte en Holandés, por cierto vas a seguir la tradición de invitar a todas a tus amistades a mudarte? 😉 Si necesitas ayuda me avisas, ok?

  8. Ah!!! Se ve que cruce los dedos lo suficiente 🙂 El medico dice que se me quedaran asi de combados hasta el resto de mi vida, y me pregunta que como se me ocurre tener tantos dedos cruzados durante tantas horas.

    Asi que ya que me has arruinado la vida pero has conseguido tu casa, solicito: permiso de visita, soy muy limpia y cocino mucho y muy bien, una semana antes te mando la lista de mis especialidades, tu eliges y compras los ingredientes. Tambien plancho. Y consigo que mueran todas las plantas que cuido, asi que restringeme el acceso a la zona esa de botanica medicinal, pero dejame probar 🙂

    Y ya. Ahora va en aleman: Herzliche Glückwünsch :0
    Y en portugues: Muitos parabens, menino!!! Y ya.

    El mono llama. Besos.

  9. Adriana: Gracias. Por ahora creo que tendré manos suficientes, que tampoco tengo tantos trastos y no creo que haya problemas para contratar mano de obra, sobre todo con la de favores que me deben unos cuantos mamones en este país.
    JAlberto: Gracias.
    María de los M: Te pondré en la lista de espera. Lo de cocinar te sube unas cuantas posiciones.

  10. Espera, espera, de lista de espera nada. Empiezo por desorden alfabetico: de obligado: el gazpacho, la tortilla, las albondigas, el gratinado de berenjenas con queso fresco, la ensalada con o sin rucola de queso tierno de cabra, la mousse de chocolate, la fondue de chocola tambien (ya sabes, desde que vivo por estas zonas, es debilidad necesaria).

    Tenemos fabada, y no precisamente de bote, he conseguido que me epaqueten todo lo necesario al vacio para traerme varios paquetes y soportar el frio invierno (interpretacion libre), cocido madrileño, pollo prisa (por si no nos da tiempo), pollo con salsa de naranja (version cutre del pollo a la naranja que queda que te cagas).

    Y para el sibaritismo: sushi, of course, bulgur, cous cous a la francesa y dulces turcos, si, de esos llenos de miel y pistachos.

    Espero sirva como introduccion (es solo una seleccion de mis especialidades) y que ya no este en lista de espera.

  11. María, si bleuge lee tu comentario el cabrón se planta aquí al mismo tiempo, que ese lo que es encochinarse lo tiene muy desarrollado.
    Sobre el queso tierno de cabra, aquí las únicas cabras son las rubias estas que andan arrebatadas por doquier y dudo mucho que consigamos que una se preste a que la ordeñemos para hacer queso.

    Mi hermana: Dile que se relaje con las cortinas que aún no sé ni el tamaño de las ventanas.

  12. yo me apunto al eso del cous cous, cuenten conmigo para la embolia, eso sí compra una cinta de andar de esas para el salon
    sulaco: si me pagas el billete te ayudo a hacer la mudanza 😀

  13. Mete la mano debajo del colchón y saca alguno de los miles de euros que estás ahorrando desde antes de que George Michael formara el grupo Wham.
    El mejor Cus-Cus del universo es el de la madre de Sergio. Cada vez que visito Málaga y lo cocina, acabamos todos en urgencia con lavados de estómago colectivos.

  14. Cielo Santo, qué casuto. Qué envidia podrida siento ahora mismo. ¿Allí dejan hacer barbacoas? Es por inaugurarla al estilo Laprisci. Yo llevo la panceta, la chistorra y el vino de garrafa. Tú pones el jardín botánico.

  15. ¡Dios Bendito, Priscila! Por supuesto que habrá barbacoa a la española. Seguramente será con una lluvia persistente y un frío terrible pero la habrá. Ahora mismo tenemos 16 grados y llueve desde la mañana. Esto más que un verano es un Otoño

  16. Fede: Eso de la hipotecaes aterrorizante, pero no te aflijas que de eso los “gringos” sabemos bastante, es tan solo un simbolo efimero. Nadie se queda 30 años en una propiedad, pasara de manos mas veces que una damicela del barrio rojo de Amsterdam; asi que sosiegate y regocijate en los sentimientos invalorables de sentirse terrateniente. Estoy seguro que ya estas disfrutando como chancho en barro. Nuevamente, mis felicitaciones y nos vemosel proximo Junio 2006,ya estoy preparando mi ajuar de viaje. A ver si compartes la receta del cus cus, que e uno de los manjars que mas disfruto. Un abrazo.

  17. Espero que en bricomanía también traten albañilería y similares. Me veo en plan memorias de África, con un gorro de paja canario cortando los tulipanes en mi jardín y cuidando mis bonsáis.

  18. Yo cuidaria los tulipanes y recortaria los bonsais, si cortas las tulipanes luego ya no te quedan 🙂 Aunque ahi debe de dar igual, es mas o menos como aqui y ese arbusto verde al que le salen flores violaceas en verano… y ahora que lo pienso, este año aun no le han salido… que va a ser verdad, que vamos a llegar a los 32 grados el dia 15 de noviembre y nos vamos a reir de Spain!!!! Jajaja, no me llames ilusooooo

  19. Enhorabuena por tu adquisición, me alegro mucho y si hay inauguración me apunto pero olvida el cus cus de la madre de Sergio después de tu comentario:”El mejor Cus-Cus del universo es el de la madre de Sergio. Cada vez que visito Málaga y lo cocina, acabamos todos en urgencia con lavados de estómago colectivos”.
    Me comprometo a hacer un gazpacho…..y soy peor cocinera que mi madre ( que es la de Sergio) eh, eh, eh….
    Un beso e insisto enhorabuena.

  20. El año que viene haremos celebraciones y más ahora que me han vetado en Málaga. Yo nunca he dicho que vamos a urgencias con los Cus-Cus de la jefa. Como mucho, cagamos tres veces más cantidad, pero con gusto.

    Espero terminar lo der Dani algún día, aunque ahora que sé que me tienen en la lista negra me da miedo, porque quedan los secretos más gordos por salir a la luz.

Comentarios cerrados.