Breaking News: El chino compra casa

Alucina, vecina. Mi amigo el chino se ha comprado casa esta semana, siguiendo mi exitosa estela. ¿Y dónde se la ha comprado? ¿en China? Poz No, ¿en Hilversum? Poz No, ¿en Utrecht? Po Zi y más concretamente en mi puta calle. Ya sé que parece increíble pero es real como la vida misma. Vamos a ser super-vecinos, casi puerta con puerta. Yo que pensaba que iba a dejar atrás toda mi vida y a mis conocidos y estos se aprestan a seguirme. Ya he pasado la noticia al turco a ver si se apunta, aunque este me ha dicho que esto huele a mariconeo del fino y que por ahora se queda en su apartamento junto al hotel Amstel, el mismo en el que se rodaron un montón de escenas de la peli esa en la que el Brad, el George y una banda de metrosexuales de mierda planeaban y ejecutaban un atraco en la capital neerlandesa.

4 opiniones en “Breaking News: El chino compra casa”

  1. Yo creo que el año que viene en febrero el chino se irá a Corea del Norte a comprarse esposa, que allí están en oferta y por 500 dolares se consiguen. Igual tenemos que encargarle hembras para todos y así nos montamos el club de las cabezudas.

  2. Atracción fatal con el chino, ya verás ya… cuando lo tengas todas las puñeteras tardes en tu casa, y tu deseando estar tranquilito solito… y el alli como un gato de porcelana a tu lado. Juas.

  3. Ya lo he pensado. Y lo peor es que me invitará a comer pescado con espinas a su casa y me encontraré la mesa empapelada en papel de periódico y después el cabrón se dedicará a escupir las espinas en la mesa, como hace cualquier hijo de china.
    Tendré que delimitar claramente nuestras vidas. Yo soy un espíritu latino, un alma abandonada en este mundo con la sola intención de sufrir, padecer, relatar e ironizar. El chino por otra parte, es un virus, una enfermedad de la que hay más de mil millones de casos registrados.

Comentarios cerrados.