Bridget Jones’ Baby – Bridget Jones’s Baby

Bridget Jones's BabyAunque el mejor blog sin premios en castellano es como la sagrada biblia y por aquí está todo, también tuvo un comienzo y hay cosas, como la película que comenzó esta trilogía que son más bien de la época de Genín, de hace la tira de tiempo. La que sí que está es Bridget Jones: The Edge of Reason – Bridget Jones: sobreviviré, la segunda parte, que me gustó aunque tengo que reconocer que fue muy inferior a la primera. Ha pasado más de una década y en el camino, tantas operaciones estéticas que algunos ya parecen otros actores o actrices pero por fin llegó la tercera, titulada Bridget Jones’s Baby y en España con el nombre en inglés con una ligera variación y estrenada también esta semana, Bridget Jones’ Baby.

Cierta julay lleva todo el milenio buscando la manera de tocarle la zambomba a un soso que no veas sin chimpún

Tras marear la perdiz tanto, Bridget Jones está soltera y sin novio y vieja. Por supuesto ella se convence de lo bien que está y todo eso. En la tele en la que trabaja, una nueva jefa le hace la vida imposible y va a un festival de música con una amiga y allí acaba follando como la gallina turuleta con un pavo que conoce. Unos días más tarde, ya con el frenesí, se cruza en su camino Darcy y se la afila hasta sacarle punta y un par de meses más tarde descubre que la preñaron y no sabe quién es el padre. A partir de ahí tenemos todo tipo de escenas cachondas con dos machos cabríos y una hembra desarretada y lo que harán unos y otros por ser el Elegido.

Tengo que decir que entré en el cine convencido que no me gustaría. El trailer se ve muy manido y me temía que todas las buenas escenas estaban en el mismo. De entrada decir que alguna de las escenas que aparecen en el trailer en la película no aparecen de la misma manera. Resultó que han conseguido darle una vuelta de tuerca a lo que nos habían contado y centrar los personajes en un nuevo escenario, con Bridget preñada. La película tiene infinidad de momentos en los que te ríes y según se acerca el final, otros en los que te tronchas. No soy para nada fans de Patrick Dempsey, que además tiene una voz (en versión original horrenda, como si se hubiera quedado en la adolescencia) pero aquí el chamo no me disgusta y tiene unos cuantos momentos buenos. Como siempre, la actriz anteriormente conocida como Renée Zellweger es divertidísima, aunque se ha retocado tanto que parece que cambiaron a la protagonista principal. Colin Firth repite con el papel del chamo más frío que un iceberg y que quiere montar hasta que pote lefa a la Bridget pero no se atreve a decírselo. El final de la película está más o menos cantado desde el comienzo pero eso no le quita gracia. Una buena comedia, bien llevada y que vale para pasar un rato fantástico.

Cine más bien para que los miembros del Clan de los Orcos lleven a sus hembras al cine, seguramente no en manada. Totalmente fuera de la órbita de los sub-intelectuales con GafaPasta.

08/10

6 opiniones en “Bridget Jones’ Baby – Bridget Jones’s Baby”

  1. Ayer los vi en un programa de Antena 3, “El Hormiguero” que lo pillé zapeando porque no lo veo nunca, promocionando su pelicula a la Renée Zellweger y al Colin, y me quedé acojonado, no se que se habrá hecho en los ojos que la tía parecía tenerlos cerrados todo el tiempo, o cuando se suponia que estan muy abiertos, parecía como cuando algún cegato que no ve tres en un burro y fuerza la vista medio cerrando los ojos tratando de enfocar, yo estaba sufriendo todo el rato por la pobre, todo el tiempo estuvo de esa guisa… 🙁
    Salud

  2. Por cierto que a una pregunta del presentador, confesó que en la vida real usa unas bragas como las de la película, te lo tenia que decir porque seguro que estás interesadisimo en ese modelo de bragas…jajaja 🙂
    Salud

  3. En la tercera no saca bragas pero en la primera tenía unas como telones de teatro de grandes.

    Se ha hecho tantos retoques que el ombligo es ahora el agujero en la barbilla y los ojos los tiene cerrados porque los lleva ahora en el cogote, por detrás, lo cual es super-conveniente si te gusta caminar reculando como los cangrejos.

  4. Como mujer y por tanto usadora oficial de bragas, os diré que esas, aunque lo parezcan, NO son cómodas. Traducción: Ni cómodas, ni bonitas, … personalmente creo que lo único para lo que sirven es para tener la barriga “recogía” o para sacarle las ganas a cualquiera de darte un gusto al cuerpo. Le preguntaré a mi vecina, que tiene siempre el tendedero con alguna braga-sábana.

  5. Pero pa la barriga las bragas están muy bien. Adoro a Bridget, ésta la veo seguro y Colin siempre será Darcy (el de Jane Austen y este), así que no me la pierdo. Ella es una actriz maravillosa.

Comentarios cerrados.