Buceando en Terumbu Tiga y otras cosillas

En realidad si quieres leer esta serie desde el comienzo, tendrás que saltar a Regresando al viaje a Asia para ver las fotos y avanzar desde allí y por si la cosa no es complicada, esta saga de fotos y vídeos está relacionada con el relato que comenzó en Desde Utrecht a Kuala Lumpur y si estás confundido, pues que sepas que así es la vida

Mira que hemos tenido tantísima suerte y tenemos dos anotaciones en días sucesivos sobre el mismo tema con otra purriada de fotos fascinantes y que hoy nos llevarán por caminos más cercanos a las pesadillas. El espectáculo audiovisual de hoy está relacionado con lo que conté en el Primer día de buceo en las Perhentian allá por el final de mayo de este año. Lo primero es lo primero y aunque creo que también hice una en Indonesia, al final la borré o algo así porque no la tengo pero para los próximos vídeos de buceo, que habrá varios, tenemos el mapa de casi todos los sitios de buceo que visité y por ejemplo una parte de la acción del vídeo sucedió completamente a la derecha de la imagen, en Terembu Tiga:

Sitios de buceo en las islas Perhentian

Ese día me dediqué a bucear y tomar el sol y no hice fotos salvo por la habitación en el Ombak Resort, que como el único cliente que pedía servicio de habitación todos los días, porque a mi no me mola nada lo de dormir en una cama llena de arena, me dejaban la habitación lista para inspección. El catre era este:

Habitación con aire acondicionado en el Ombak Resort

Y aprovecho para volver a reprochar a familiares y conocidos que no me respeten lo suficiente y no me hagan esculturas de artisteo superior con las toballas como hacían allí, que con el cisne cuello rojo de la foto anterior y de ésta, visto con más detalle y con su nido hecho con la otra toballa te daba hasta pena el tener que usarlas. Cada día me cambiaban las toballas y eran en colores diferentes y creo que con composiciones artísticas diferentes, pero esta es con diferencia la más fastuosa:

Cisne cuello rojo

Yo sé que a Virtuditas y a Genín el milenario les preocupa enormemente el jiñote así que también le hice una foto al trono. Como yo estaba en la planta alta, cada vez que me sentaba allí y creaba una nueva obra, la estructura del edificio al completo vibraba con aquello bajando. La manguera con grifo que hay al lado es el equivalente del bidé, que sobre todo en países musulmanes se limpian el poto así. La ducha no sale porque estaba a mi izquierda y no cabía en el plano:

El trono en el baño

Ese día repetí con el restaurante Ewans y el chef volvió a sorprenderme con un mejunje que creo que era como un curry o así. El cabrón en lo relativo a presentación la cagaba sí o sí pero al menos la comida estaba rica y yo vaciaba el cuenco con gusto:

Sopa-mejunje en el Ewans restaurant

El estremecedor vídeo comienza en las rocas sumergidas que hay en el T3 y sobre el primer minuto nos metemos entre rocas como en un laberinto pero con mucha ilusión y aún más fantasía. Cerca del segundo minuto y medio tenemos una tortuga preciosa que pasaba por allí y justo después de eesto en la arena vemos un chucho con colores bonitos al que le estábamos tocando los mondongos. Acabamos visitando la keli de Nemo, que no se lo tomó muy bien. La canción es el tema Wild Heart del grupo Bleachers. Si no lo véis por debajo de este párrafo, el vídeo está AQUÍ:

El relato continúa en El día que fui a ver tiburones bambú al arrecife secreto

4 respuesta a “Buceando en Terumbu Tiga y otras cosillas”

  1. Eso de la ducha en el WC es un coñazo, mira que lo he intentado, a mi me es imposible hacer un hueco y maniobrar con esa duchita para enjuagar el culo, que no limpiarlo, enjuagar, por higiene en algunas ocasiones de comidas sospechosas.
    Salud

  2. Uy si, que preocupada estoy yo por tu jiñote… que preocupada…. uf… no duermo hoy….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.