Cambiando de escenario con los vídeos del viaje de Phuket a Bali

En realidad si quieres leer esta serie desde el comienzo, tendrás que saltar a Regresando al viaje a Asia para ver las fotos y avanzar desde allí y por si la cosa no es complicada, esta saga de fotos y vídeos está relacionada con el relato que comenzó en Desde Utrecht a Kuala Lumpur y si estás confundido, pues que sepas que así es la vida

Llegamos al primer cambio de escenario, una operación épica que ya conté en Entre Phuket y Bali está Singapur y que pese a que parecía sencilla, tomaba todo el día, entre traslados en coche, avión, avión y coche. Con tanto meneo, me descentré y lo que tenemos son DOS vídeos de los que le molan al ancestral, en asiento de ventana. Lo he separado y primero tenemos el vuelo desde Phuket a Singapur con su despegue y aterrizaje y más tarde el vuelo de Singapur a Bali, aunque en este caso no se veía una mierda en el aterrizaje porque se había hecho de noche y esa parte es más bien escasa.

La única foto que tengo es de la terminal de salidas del Aeropueto Internacional de Phuket, que no recordaré como uno de los gloriosos aeropuertos en los que he estado:

Aeropuerto Internacional de Phuket

En el primer vídeo, que lo que hay debajo es un vídeo, por si queda alguno poco desarrollado mentalmente por aquí, tenemos el despegue en Phuket y el aterrizaje en Singapur. Me tocó un asiento chunguísimo, como entre ventanas. En el despegue intenté hacer el vídeo hacia adelante pero fue un desastre y el aterrizaje lo vemos hacia atrás. La música es la canción Revolution de UNSECRET. El vídeo, si no aparece debajo de este párrafo, está AQUÍ:

Después vino unas horas más tarde el despegue desde Singapur y para cuando llegué a Bali, era de noche. La música es la canción Find Me de Sigma. El vídeo, si no aparece debajo de este párrafo, está AQUÍ:

El relato continúa en Buceando en el USAT Liberty y en las Pirámides de Amed

Una respuesta a “Cambiando de escenario con los vídeos del viaje de Phuket a Bali”

  1. Menos mal, tenia ya un verdadero mono…
    A mi me han gustado los dos, además se aprecia el esfuerzo con el primero 🙂
    Gracias chaval… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.