Cambio de guardia en la tumba del Soldado desconocido en el club de las 500

Uno de los lugares de la ciudad de Washington que siempre me ha gustado visitar es el cementerio de Arlington. Es un lugar muy agradable para pasear y una de las cosas que te encuentras allí es la tumba del soldado desconocido, la cual está siempre guardada por soldados y despendiendo de la época del año, hay uno o dos cambios de guardia por hora en una ceremonia muy espectacular. La foto de hoy está a punto de celebrar su primera década ya que la hice en mayo del 2004, el año que fui a Nueva Orleans con una parada en el regreso en Washington D.C. La vimos en la bitácora en septiembre del año 2007 en la anotación Tumba del Soldado Desconocido y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

4 opiniones en “Cambio de guardia en la tumba del Soldado desconocido en el club de las 500”

  1. Ayer llegó a Rota el primero de tres barcos de guerra para el “escudo antimisiles” cargados de tíos y tias como los de la foto, y para quedarse, los roteños están encantados porque dicen que correrá la pasta, los rusos y os chinos ya están apuntando a Rota 🙁
    Salud

  2. A mí es que los cambios de guardia, de cualquier tipo y en cualquier lugar, me parecen un coñazo y si hacen aspavientos con las piernas y los brazos, peor, me da la risa.

  3. La curiosidad me puede: y que guardan exactamente? el mármol? porque vaya, no creo que nadie vaya a secuestrar nada allí… como espectáculo, mmmmm… ni fú ni fá.

  4. Tienen una llama de esas eternas que se apaga cuando dejas de pagar la factura del gas y también hay soldados anónimos de distintas guerras enterrados.

Comentarios cerrados.