Camellos en Lanzarote

Camellos en Lanzarote

Camellos en Lanzarote, originally uploaded by sulaco_rm.

Muchos de los que visitan el Parque Nacional de Timanfaya para ver las Montañas de Fuego, hacen una parada a la entrada del parque para darse un paseo en los camellos. Son algo muy exótico y llama la atención pero que nadie se engañe, esto es solo una actividad turística y los camellos no forman parte de la fauna de la isla. Mis vecinos pasaron este año por allí y se lo pasaron bomba y todavía me mentan los dichosos camellos y lo divertido que fue el paseo por la montaña.

4 opiniones en “Camellos en Lanzarote”

  1. No sé. Yo he subido 2 veces y ha sido por compromiso. El paseo dura unos 20 minutos y creo recordar que sableaban como 10 euros por persona en aquella época. Francamente, es algo que te puedes ahorrar. Por cierto, huelen fatal, no paran de cascarse gases, tienen muy mal genio y si te acercas mucho a su cara te sueltan unos lapos del carajo.

  2. A mí me subieron de pequeño. Yo no me subo ahora ni muerto y sí, apestaban a mierda de la buena y no son bestias agradables. Creo que ahora el precio es algo más alto, aunque me parece que es por camello y no por persona. Estuve intentando convencer al Niño pero no coló. Con sus casi dos metros de altura, la foto sobre el camello habría sido épica.

Comentarios cerrados.