Camino del sur y algo más

Y una vez más se mueve el circo hacia el sur para descansar, recargar energía y rendir tributo a nuestro divino sol. Durante las próximas dos semanas estaré en Gran Canaria y por supuesto veré a muchos o casi todos los que leen estas páginas desde allí. No me olvido de mi pequeño diario y he dejado escritas unas cuantas cosas hasta que enganche con el WiFi de mis vecinos y continúe con la producción desde allí. Os aviso y anuncio que la interminable saga der Dani llega a su fin esta semana. Los dos últimos capítulos ya están escritos. Ahora quizás tenga tiempo de terminar otras cosillas que quedan pendientes por aquí dentro y así empezar nuevos relatos que solo Dios sabe hacia donde nos lllevarán.

Aquellos que siguen esta bitácora a través del contenido sindicado notarán que el título del mismo ha cambiado para reflejar la ubicación en la que encontraré estos días.

pinkpop

Y por último y para daros un poquito de envidia confirmar que ya he recibido las entradas para el Pinkpop. Voy con Dani a los conciertos del lunes cinco de Junio y allí podremos disfrutar con los sacrosantos, maravillosos e idolatrados KEANE y puede que con suerte podamos escuchar canciones de su nuevo álbum que sale a la venta cinco días más tarde. Otros grupos que tocarán ese día son Red Hot Chilly Peppers, Franz Ferdinand, Anouk, Bl0f, Morrissey y otros de los que ni siquiera conocía su nombre. Serán catorce horas de jolgorio. Seguro que nos lo pasamos en grande.

Technorati Tags:

5 opiniones en “Camino del sur y algo más”

  1. Se te ha colado un espacio entre el su y el puesto (primer párrafo), o es que no suponías nada?? 😛 Besos y pásalo bien!

  2. Arf, ya tengo ganas de que llegue… Va a estar MUY guapo… Principalmente tengo ganas de Keane, Franz Ferdinand y Blof…

Comentarios cerrados.