La madre de todas las camisetas

camiseta

camiseta, originally uploaded by sulaco_rm.

Ha sido como el parto de la burra, largo y oneroso pero como en cualquier película que se precie, con final feliz y dichoso. Ya podemos restregarnos unos con otros con lluvia de felicidad en los lagrimales porque ya está en la calle la primera y por ahora única y exclusiva hornada de eso que algunos han quedado en llamar como el más mejor icono del siglo veintiuno, la camiseta de distorsiones.

En la foto me podéis ver posando con gran alegría y felicidad por mis partes al poseer una de estas joyas de edición numerada. Solo hay nueve en todo el mundo y han sido repartidas de la siguiente manera: dos en Gran Canaria, dos en Madrid, una en Tenerife, una en Valencia, dos en Holanda y una en Alemania. Así que si os cruzáis con una de ellas por la calle será porque tenéis el inmenso honor y el privilegio de estar frente a bleuge, emo, erre, yumiko, inés, kike, sulaco el magnífico y dadivoso o de maría de los monkeys.

Ya sé que la envidia os corree y me temo que no puedo hacer nada por remediarlo. Quizás en algún momento de este año que ahora comienza, cuando esté a punto de acabarse, quizás haya una nueva tanda de estas joyas que ni el mismísimo Sandokán posee. O quizás no ….

Como elemento de lujo y poderío, la camiseta ha sido escogida entre las de más ínfima calidad, para asegurarnos de que su propietario sólo se la pone en algún momento muy muy especial. El lema que acompaña la dirección de esta la mejor bitácora española en el multiverso fue escogido tras una exhaustiva votación en la que ciudadanos de diversas partes del inframundo dieron su docta opinión y yo finalmente hice lo que me salió de los mondongos, que es, ha sido y será lo que corresponde.

Regocijaros nuevamente y felicitad a esos afortunados poseedores de la camiseta definitiva y cruzad los dedos para que en la próxima ocasión, el gran Dios de los cristianos os reparta algo de suerte en esta lotería.

16 opiniones en “La madre de todas las camisetas”

  1. certifico que la tela es estupenda para lavar los cristales del coche, no suelta pelusa y se quedan brillando-brillando

  2. Me temo que tendremos que esperar y pujar por ellas en eBay (¿por cierto no estarán fabricadas por algún pariente del Chinorri?)

  3. Por aqui still waiting, acabo de llamar a casa y aún no ha sido, y mira que con la mierda de día que llevo, me vendría bien una alegría. A ver si es mañana en vez de pasado.

    Por experiencia, las de esta calidad sirven de cine como trapo de la plancha/para planchar. La mía la encontraréis en Ebay a partir del día que me la ponga, la pienso subastar e, independientemente de la supuesta gracia y originalidad de la misma, lo que aumentará su valor, será el que yo la haya usado.

    O así… menudo día más tonto, voy a darme un par de leches y luego vuelvo.

  4. Eso de las leches es muy sucio por estas tierras, bien conocidas por ser el hogar universal de la leche machanga y la lecha mangorra, dos tipos de bebidas altamente nutritivas.

  5. bleuge se pegó una vida haciendo la suya. Yo arramblé con el logo de otro sitio y puse el primer font que me sugirió bleuge. En total fueron tres minutos para montar el diseño. Y a mí me parece chulísima. La próxima vez será tipo matrix, con miles de letras en las que expreso mi opinión sobre cierta trilogía infame de una banda de maricones que van a tirar su anillo anal a un puticlub del a periferia y resaltaré entre tanto dogma de fe las letras que forman distorsiones.com y algún lema chorra como pásate al reverso zarrapastroso o mira que hay putas o chu-pamela. Pero eso será en la próxima edición

Comentarios cerrados.