Canales en Venecia

Canales en Venecia

Canales en Venecia, originally uploaded by sulaco_rm.

Para salirnos un poco de tanto edificio monumental y plaza fastuosa o iglesia fantástica, hoy nos paramos a ver un pequeño callejón en Venecia y que resulta que es un canal. Esta es una de las cosas que llaman la atención de todos los visitantes, el ver las casas construidas y con la puerta de la calle dando directamente a un canal, sin posibilidad de llegar a ellas andando. En la puerta de la casa, los chamos ponen sus lanchas o falúas y supongo que igual que en tu vecindario los hay que fardan de marca de coche y de modelo, aquí será con el tipo de barco y los caballos del motor. La calle me recordó al barrio de la Isleta en el que me crié por el gitanismo con la ropa tendida en las ventanas.

4 respuesta a “Canales en Venecia”

  1. Genín, que asquete… me has sacado las ganas de ir a Nápoles, ese destino queda vetado junto con el … el sitio asiático ese que algún día me acordaré del nombre… que dijo sulaco que estaba lleno de ratas por las calles. Puargh.

  2. Es lo mismo que pensé cuándo vi el primer callejón con ropa tendida y las lanchas en las puertas. El entretenimiento que tendrían, compitiendo por el mejor bote. Venecia es bonita, pero yo no me iría a vivir allí.

    Nápoles no lo conozco, pero también se me han quitado las ganas. Jajaja…

Comentarios cerrados.