Canon EF 400mm f/5.6L USM en el Club de las 500

Canon EF 400mm f/5.6L USM

Canon EF 400mm f/5.6L USM, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace un par de años estuve en un recóndito lugar de Polonia fotografiando águilas marinas de cola blanca. Me ayudé de un objetivo Canon EF 400mm f/5.6L USM que junto con el factor de multiplicación de mi cámara (1.6x) equivale a unos 640 mm. No es el objetivo que más uso pero sí uno que resulta muy útil para fotografiar animales y eventos deportivos. Cuando el hijo de mi amigo el Rubio juega al fútbol, montamos el chiringuito en el campo y el chiquillo ni se entera que lo estamos retratando para la posteridad. La foto de hoy la vimos por primera vez en octubre del año 2009 en la anotación Ver de cerca aquello que está lejos y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

11 opiniones en “Canon EF 400mm f/5.6L USM en el Club de las 500”

  1. No se si serán las fotos de las águilas marinas que sacaste pescando a las que te refieres de Polonia, pero yo disfruté un montón con ellas…
    Hecho de menos en la parte izquierda, el enunciado de los comentarios tal y como se leían antes, ahora pone el titulo de la entrada, entonces se podía leer si le respondían a uno o hacían mención para atenderlos, ahora se me escapan.
    Salud

  2. Genín, la barra lateral sigue estando en la página principal a menos que la resolución de la pantalla de tu ordenador sea pequeña (inferior a 1024×768). Dentro de cada una de las anotaciones sí que desaparece pero volviendo a la principal la vuelves a ver.

  3. Ahora la acabo de ver, pero es que el Reader me lleva a otra página , creo, porque cuando leo y voy a comentar, no se ven mas que con el titulo de la entrada y el nombre de quién ha comentado.
    Gracias.
    Salud

  4. Me refiero a que esto es lo que se ve, copio y pego:

    ?ltimos comentarios

    Genín en Canon EF 400mm f/5.6L USM en el Club de las 500
    Genín en YA LA HE VISTO
    sulaco en Canon EF 400mm f/5.6L USM en el Club de las 500
    Genín en Canon EF 400mm f/5.6L USM en el Club de las 500
    OSG en En aquellos tiempos pasados y ahora también ??
    sulaco en La semana pasada en Distorsiones
    Waiting en La semana pasada en Distorsiones

  5. Va siendo hora que se acostumbren a entrar por la página principal. Miraré si hay algún otro módulo que pueda poner ahí debajo, pero no será igual que el de la barra lateral.

  6. He puesto otro módulo abajo para los GANDULES incapaces de visitar la página principal. Que sepan que mis comentarios no aparecen y aún no he encontrado la forma de ponerlos, así que no me toquen los güevos porque no ven mis respuestas.

  7. Pues dejen de venir porque yo no lo voy a cambiar más de lo que he hecho. Quéjense a la fundación que hace el WordPress para que el tema del 2012 tenga la barra lateral en las anotaciones. Para mí, es perfecto como está y muy agradable para leer desde mi iPad. Se tendrán que conformar con el nuevo módulo de comentarios en la parte inferior que les permite ver los últimos seis.

  8. Desde mi iPad tambien se ve muy bien, lo reconozco, y ahora de los últimos comentarios, aunque están abajo y más a desmano que antes, por lo menos vemos las primeras cuatro palabras, que sirven para hacerse una idea 😉

Comentarios cerrados.