Canon EOS 50D

¡Breaking News!

El viernes, después de visitar la Photokina en Colonia nos fuimos al centro de la ciudad para pasear un rato y cenar allí antes de volver. Visitamos una tienda de fotografía muy famosa que hay cerca de la catedral y tenían en el escaparate la CANON EOS 50D. Pregunté el precio dando por sentado que sería carísima ya que oficialmente se pone a la venta durante la semana que viene y en Holanda, las dos tiendas que recibirán esos primeros ejemplares las están vendiendo con un incremento de precio de casi doscientos euros y cuando el hombre me dijo lo que valía se me fue la sangre del cuerpo y le dije que me diera mi Tesorooooooo. Salí de la tienda contento y feliz con mi nuevo más mejor amigo.

La caja de la Canon EOS 50D

Llegué a mi casa al borde de la medianoche y lo primero que hice fue desempaquetarla. Hice unas cuantas fotos de ese momento mágico en el que por primera vez nos encontramos frente a frente.

Desempaquetando la Canon EOS 50D

Como con la cámara anterior, la caja viene llena de cables, manuales, CDs y un montón de cosas más que más que posiblemente no llegue a usar en mi vida.

Canon EOS 50D

Tras desecharlo todo apareció mi nueva cámara, mi CANON EOS 50D que inmediatamente se pondrá las pilas para comenzar a fotografiarlo todo. Esta semana iremos a presenciar la berrea en Oostvaardersplassen y en un par de semanas más me la llevo a París.

Un día de estos haré una foto de familia con la CANON EOS 50D, la EOS 350D y todos los objetivos y demás material que tengo.

10 opiniones en “Canon EOS 50D”

  1. Felicidades por tu nueva adquisicion!!! Por casualidades de la vida esta semana acabo de regresar de UK (Londres-Liverpool) y tambien he incrementado mi equipo con un flashgun de sigma y mas memoria. Ya nos va tocando otro viaje fotografico aunque supongo que por estas fechas los dos tenemos la agenda ocupada. Anyway, disfruta tu nueva adquisicion por esos parques naturales de Flandes!!…sigh

  2. M, tendrá que ser a finales de noviembre o en diciembre. Me gustaría que fuera Turquía o quizás algún lugar en África o en América aunque una semana o unos días no dan para mucho. También podríamos mirar Grecia y hacernos las ruinas de esa zona. O Portugal ??

  3. Sí emo, esta es la nueva pero no la que tú tienes en mente. Esa es la 5D Mark II y puesto que es Full frame realmente no me interesa. Para el tipo de fotografía que yo suelo hacer, tener 1.0x no es suficiente y me obligaría a comprar objetivos demasiado caros. Esta tiene 1.6x con lo que un 200mm se convierte en un 320mm.

  4. Ah oki. Que la disfrutes de cualquier manera, camarón que te cagas. Yo estoy pensando en una EOS 1000D para empezar en el mundillo o incluso en una 350D que se consiguen a precio de saldo… a ver lo que hago ^^

  5. ¡Hombre! ¡Enhorabuena! ¿Es indiscreto saber qué porcentaje de ahorro supuso pillarla allí?

    Espero que me dejes toquetearla en tu próxima visita a la isla.

  6. Saulo, la primera semana en Holanda solo las vendían con reserva previa por 1349 euros. Tras ese tiempo las bajan a 1175 o así que es lo que yo pagué sin tener que esperar. Canon además no da abasto y cada tienda recibe un pequeño número y de esta forma la tengo en mis manos sin tener que estar en una lista de espera.

  7. Un descuento nada despreciable. En España la he visto anunciada por 1.120 euros, aunque no sé cuándo la tendrán. Por lo que he leído por ahí es un pedazo maquinón de narices. Ya nos contarás.

  8. Nadie me creerá pero casi no la he tocado y no creo que lo haga hasta el jueves por la noche. Ahora mismo hay dos hombres trabajando en mi casa, uno en la planta baja y el otro en la alta. Tengo todo el equipo en la oficina hasta que acabe esta pesadilla. Hice unas cuantas fotos el domingo en mi jardín pero tampoco las puedo ver porque el Mac mini también esta fuera de juego

Comentarios cerrados.