Captivity – Cautivos

Captivity - CautivosEstaba tan feliz y dichoso en mis vacaciones canarias y uno de los días se me ocurrió hacerme una sesión doble y como el cartel de esta película la hacía parecer de miedo, me metí en la sala sin tener ni puta idea de lo que me iba a encontrar. La película se llama Captivity y en España por algún desconocido motivo la llamaron Captivity (Cautivos).

Una chichona calientapollas se va de vacaciones a un sótano

Estas cosas solo me pasan a mí. Casi me duermo viendo la película. Era como un telefilm de Antena 3 para domingo por la tarde, el tipo de película que uno se pone a ver tumbado en el sofá y con la barriga inflada como un globo para quedarse transpuesto rápidamente y hacer una buena digestión.

No hay nada bueno que se pueda destacar. El tema está muy manido, ningún toque original en la forma en la que contaron la película, creo que desde el segundo minuto ya sabía como iba a acabar y todas las polladas en la casa en la que estaban prisioneros daban pena de lo malas que eran. Ni siquiera la escena de la follada fue como para alzar una ceja. La palabra que define esta película es mediocre y lo mejor que puedes hacer es evitarla como la peste.
gallifantegallifante

Technorati Tags: , ,

10 opiniones en “Captivity – Cautivos”

  1. Al fin y al cabo salía una zorra de muy buen ver que aprovechaba cualquier oportunidad para enseñar cacho. Eso merece los dos gallifantes

    OFF-TOPIC: Hoy es un gran día para el ser inHumano y para el Hombre, la Mujer y la Humanidad. Me acabo de fijar que la cosa esa que está al final de la barra lateral de la izquierda ha superado las 600.000 páginas servidas y vamos a toda máquina hacia EL N?MERO POR EXCELENCIA: 666.666

  2. ¡¡ Cooooño !! Pues eso hay que verlo… aunque casi que me quedo con las guarronas de Internet. Creo que ya voy servido de cacho.

  3. .saulo. que sepas que el wordpress te tiene manía por alguna razón que desconozco y modera todos tus comentarios una y otra vez. Creo que alguno ha desaparecido con tanto meneo.

  4. Es más que probable que el uso de dos nombres distintos y dos URLs distintas haya disparado varias alarmas del Spam karma, el cual es un lince para detectar comportamientos anómalos y atajarlos de golpe.

  5. Saulo: Tu nombre se parece al del máster de esta bitácora pero sin c de capullo. 😀

    El sistema antispam me rechazó un par de veces por un problema con Java, se solucionó, aunque es posible que tu problema sea otro (que lleves calcetines blancos o vete tú a saber).

Comentarios cerrados.