Casa de Anne Rice en el club de las 500

Casa de Anne Rice

Casa de Anne Rice, originally uploaded by sulaco_rm.

Hoy regresamos atrás en el tiempo hasta prácticamente los inicios de esta bitácora. En abril del año 2004 estuve en Nueva Orleans, en donde fui testigo del famoso festival de jazz de esa ciudad, un año antes de que el huracán Katrina la arrasara. Después de que sucedió lo del huracán hice una serie con fotos de la ciudad aunque creo que nunca llegué a agruparlas en un álbum. Una de esas fotos es la de hoy, tomada en la puerta de una casa que perteneció a la escritora Anne Rice en tiempos pretéritos. La fot la vimos en la anotación Casa de Anne Rice en septiembre del 2005 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500

5 respuesta a “Casa de Anne Rice en el club de las 500”

  1. Más bien viene de Bram Stoker y de las viejas películas de Drácula en blanco y negro que daban en la tele. Anne Rice fue un primer paso en la evolución hacia unos vampiros más zandungueros.

  2. Yo de la Anita Arroz esta no se demasiado, no estoy familiarizado demasiado, los vampiros no son lo mio y sus libros eróticos no los conozco.
    Salud

  3. sulaco, y aquellos cables gordísimos que tenía en las puntas de las alas!!! y luego, pequeña “explosión” un poco de humo y tachánnnnn! Drácula había entrado en tu habitación, uf, que buenas eran esas pelis… Nosferatu hasta sin diálogos me sigue encantando.

Comentarios cerrados.