Casa sobre pilares junto al mar

Casa sobre pilares junto al mar

Cuando regresaba a la zona turística de Nha Trang desde Po Nagar se cruzó en mi camino esta casa y aproveché para hacer una panorámica con la casa en un lado y el mar ocupándolo casi todo. La keli no se ve muy grande y definitivamente, yo votaría porque cualquier desagüe del edificio acaba en el mismo mar sobre el que está. Esa fue una de las cosas que menos me gustó de Vietnam, aún no tienen conciencia que los turistas vamos a esos lugares mayormente por el mar y que si está sucio, no regresamos. El peor de esos destinos turísticos está en Indonesia y es el conocido Bali, lugar en el que el agua daba asco en muchos lugares. Mi experiencia con ese país fue tan negativa que salvo por los dragones de Komodo, que quiero verlos, lo evitaré en el futuro.

4 respuesta a “Casa sobre pilares junto al mar”

  1. Pues mi hija la japonesa está pasando en Bali sus vacaciones y curiosamente ya ha ido otras veces, será que a donde va, el agua está limpia, le encanta bucear y es muy escrupulosa para eso de la limpieza del mar, se lo comentaré a ver que me cuenta… 🙂
    Salud

  2. Dile que vaya a comer al Jard Rok Café. La rata más grande que he visto en mi vida provenía de allí. Otra visión para recordar es ir al mercado después de que cierra y ver a los equipos de limpieza, una banda de ratas que no veas sobre el lugar en el que un rato antes ponen la carne y el pescado.

  3. Qué asco, hijo. La foto me encanta, me parece un lugar precioso o haces unas fotos de puta madre en la que los paisajes parecen mejores de los que son.

Comentarios cerrados.