Casas de barrio en Estambul

Casas de barrio en Estambul

Casas de barrio en Estambul, originally uploaded by sulaco_rm.

Como en las visitas turísticas nos centramos en enseñar lo espectacular y lo bonito a veces dejamos de lado el mundo ordinario en el que viven la gente corriente. Paseando por el Distrito Occidental de Estambul caminas por callejuelas pequeñas y exóticas en las que las casas no son fastuosos palacios y en donde las liñas de la ropa parecen volar entre edificios. Quiero volver a recalcar que no tuve ningún problema al pasear por el lugar y en ningún momento me sentí inseguro. La gente era encantadora. El barrio me recordó, salvando las distancias, a la barriada de la Isleta en donde yo crecí.

4 opiniones en “Casas de barrio en Estambul”

  1. Alguna gente que conozco mataría por tener tanto sitio para echar la ropa a secar, me sorprende que no le baje la cuerda hasta el suelo con el peso de la ropa siendo tan larga…. y se ve que ahí no hay normativa municipal (como en Coruña) de que como es una ordinariez (o algo así), no se puede tender en las fachadas de forma que se vea la ropa tendida al pasar por delante de los edificios, asi que como es algo raro para mi, tambien seguro que le habría sacado una foto.

  2. Ponle las calles en cuesta y me recordaría a Oporto, el barrio que hay detrás del palacio de la Bolsa hacia la desembocadura. Ahora, que caminando a solas no sé yo si me metería por ahí.

  3. Oporto me pareció más insegura que Estambul. Cuando la visité con Waiting y er Pisha, nos metimos por un barrio con esta pinta y casi que tuvimos un problema y tuvimos que salir a escape.

Comentarios cerrados.