Casas en ruinas

Casas en ruinas

Casas en ruinas, originally uploaded by sulaco_rm.

Me ha costado un montón pero por fin, en mi tercera visita a Estambul he conseguido encontrar el tipo de casas que la mayoría se imagina que existen por allí. Los tres edificios que están en ruinas tienen unas vistas increíbles del Cuerno de Oro y serían la envidia en cualquier otra ciudad pero allí están cayéndose a cachos y aunque no lo puedo confirmar con certeza, espero que no haya nadie viviendo dentro de ninguno de ellos porque está clarísimo como el agua de manantial que más bien pronto se vienen abajo.

Pese a las ideas preconcebidas que todos tenemos, la ciudad de Estambul es increíble, moderna y bastante segura (al menos en el centro de la ciudad, que es la zona turística). Yo que soy de los que se echan a caminar con la cámara y los objetivos y no se fija mucho en las zonas por las que va, no tuve ningún problema y eso que hasta mi amigo el Turco me dijo que él no suele ir por barrios como este. He visitado la ciudad de Estambul en invierno, en primavera y al final del verano y creo que la mejor época para ir es la primavera, hace menos calor y se puede andar por las calles sin sudar como un cochino.

2 opiniones en “Casas en ruinas”

  1. Yo tampoco creía que fuera tan segura, y menos porque de cuando en cuando lees que hay un atentado con bomba. También soy de los que llegados a un sitio, a caminar se ha dicho, y sabe dios cuántas veces me habré metido por algún sitio no muy recomendable. Por suerte nunca tuve ningún problema, aunque alguna (como la visita al mercado de las pulgas en París) no te quitas la sensación de inseguridad hasta que te largas.

Comentarios cerrados.