Casi que soy un cabeza de queso

 

Reino de los Cabeza-de-queso, en el año del Señor aquel hijo de una que se la pegaba al marido ya siendo Virgen y que después lo engañó para hacerlo creer que venía del mismísimo Altísimo, en lugar de reconocer que era un hijo del Salto del Tigre, del 2011, en el día 2 de los diciembres y para que conste en donde quiera y deba de constar, el Instituto para el Parará-Papá Parará-PumPúm, el Chimpún, el Pozí y otros sucedidos quiere proclamar y proclama a quien lo quiera y lo desee de leer:

Estimado y adorado Señor Sulaco,

Tenemos a bien de informarle y de decirle los resultados de aquel examen de neerlandés como segunda lengua que hizo Usía al menos dos millones y medio de segundos en el pasado con el fin y el objetivo de poder tener derecho a renunciar y repudiar a la nacionalidad de la Alianza de las inCivilizaciones del cuasi-expresidente ZaPatazos y recibir el abrazo y los besos de bienvenida entre Nos, los Cabeza-de-queso. Queremos que sepa que sea el que fuere el resultado, se la tiene que mamar y joder y no puede ejercer ningún derecho de protesta o queja, en base a los artículos 8 y al puto punto 4 y del artículo 7 y al punto puto 1 de la ley en vigor sobre el bla, bla, bla.

Después de unos estudios tendenciosos y cuasi punitivos de sus exámenes, le podemos informar de lo siguiente:

Examen de lectura, posando los ojos sobre un papel y comprensionando: SUPERAO
Examen de escucha, pegando el oído y captando los conceptos: SUPERAO
Examen de parloteo, largando patrañas por esa boquita tan linda que tiene: SUPERAO
Examen de garabateo, llenando páginas con conceptos de quita y pon: SUPERAO

Que tu dices que como al parecer sucedió que ha conseguido un pleno del copón y contra toda duda ha demostrado a propios y extraños que se merece más que nadie en este mundo aunque menos que alguna princesa de origen argentino el conseguir el papel que le abre las puertas al primer mundo, ese con economías con menos del 5% de paro y sueldos dignos, tenemos a bien de otorgarle el título de

C A B E Z A —- D E —- Q U E S O

Cabeza de queso

Cabeza de queso, originally uploaded by sulaco_rm.

Y que conste en donde tenga que constar. En un futuro tan cercano que en realidad es pasado porque sucedió ayer, recibirá un correo certificado con su certificado, un documento precioso de valor incalculable que es prácticamente el equivalente al del bautismo si usted fuera o fuese miembro de la Iglesia de los Tocadores-De-Niños con sede corporativa en Roma.

Con muchos saludos y algún abrazo, esperamos haberle servido y nos ponemos a sus pies y nos retorcemos de puro gusto deseándole todo lo mejor siempre,

El Lolailo, Presidente de honor y deshonor del Instituto para el Parará-Papá Parará-PumPúm, el Chimpún, el Pozí y otros sucedidos

5 opiniones en “Casi que soy un cabeza de queso”

  1. jajajaja Todas las herramientas que uno posea para echar palante en la vida, vienen bien, sobre todo estas de cultura que nunca le pueden embargar a uno…
    Así que enhorabuena, casi-comequesos! jajaja
    Por cierto, a mi me encantan los quesos…
    Salud

  2. Mira las fotos de la comida de esta semana y verás una en la que había medio kilo. Estaba muy bueno. Tengo otra foto preparada pero la vida social me pierde y no he podido escribir nada con la misma. Seguro que aparece la semana que viene.

Comentarios cerrados.