CCC ? Trescientas distorsiones

Más o menos hace un año por estas fechas comencé a preparar la versión 2.0 de distorsiones, la versión actual. Fue el 8 de febrero del año pasado cuando se presentó en sociedad, pero ya estaba funcionando desde unos días antes. En este tiempo han pasado un montón de cosas por aquí y quiero aprovechar este número redondo para destacar aquellas entradas que por algún desconocido motivo, son mis favoritas.

Antes de empezar, os invito a leeros 2000-2003 Tres años de distorsiones, un repaso a lo que sucedió por estas tierras en los años anteriores a la bitácora.

Durante parte del año pasado escribí la serie Arquitectura efímera, historias basadas en el título y las letras de las canciones del disco de Fangoria. Aún me faltan tres historias para completar este grupo. Estas son las que hay hasta ahora disponibles:
Miro la vida pasar
La mano en el fuego
Interior de una nave espacial abandonada
Nadie mejor que tú
Retorciendo palabras
Hoy aquí, mañana vete
En otro mundo
Entre mil dudas
La diferencia entre la fé y la ciencia

Viajar en avión es siempre algo que me inspira. Es un lugar en el que siempre pasa algo diferente. Eso de encerrarte con unos desconocidos para pasar unas horas, genera las situaciones más ridículas. Entre las cosas que viví el año pasado volando, me gustaría destacar las siguientes:
Fly Quality
London Heathrow

En mi mundo las cosas siempre están un poco retorcidas. La realidad siempre tira para el lado que no debería. Lo sé, es mi cruz, pero que le vamos a hacer. De entre todas esas historias absurdas, he escogido estas:
Gallinas cluecas
Salida de emergencia
Diva
Causa y tórrido efecto
Feromoneando a diestro y siniestro
avistamientos nórdicos
Jergas adolescentes
castañazos
Adiós Jar Jar Binks

Una parte muy importante de mi vida en el último trimestre del año fue LaMasmo, la mujer que aportó la salsa y el terror más cerval. De entre todo lo que escribí sobre ella, me quedo con:
La más molona
La Madonna del norte
Tienes un correo
Los lunes la rusa
LaMasmo moda que viene

Finalmente, una serie de historias que merecen ser revisitadas. Las dos primeras son un cuento y las demás, cosas que escribí sobre mi mundo.
Comenzó con una brisa
Análisis científico
Madonna’s Re-Invention Tour
Más sobre el Pelos
Nada es lo que parece

Ahora toca continuar y seguir escribiendo. Ya habrá tiempo el año que viene de volver a mirar atrás.

7 opiniones en “CCC ? Trescientas distorsiones”

  1. Enhorabuena y ya sabes, cuando llegues a 500 se van a celebrar una serie de actos conmemorativos A-CO-JO-NAN-TES. Ríase usted del Quijote, ya que una serie de intelectuales (Lucía Etxebarría, Luis del Olmo, Michael Moore y Zaplana -vestido de fallera mayor- y otros) procederán a la lectura ininterrumpida de las 500 entradas. Hermanamientos entre Las Palmas e Hilversun y una edición de folletos en las que Terelu y su madre invitarán a seguir la ruta de Sulaco en sus variantes gastronómicas y culturales.
    Madrid 2012 ya ha protestado porque no has incluído ningún post a favor elogiando sus instalaciones portuarias. 😉

  2. Me fascina tu concepto del glamour, aunque hay que reconocer que ameno si es. Nunca lo haré (poner la galería porno) porque el consumo de ancho de banda se dispararía hasta el infinito.

Comentarios cerrados.