Cerca y personal

Cerca y personal

Cerca y personal, originally uploaded by sulaco_rm.

La vida en púrpura. Una preciosa imagen del corazón de una flor púrpura.

Technorati Tags: ,

22 opiniones en “Cerca y personal”

  1. Y para variar el dedo se me ha pegado al enter antes de tiempo. Uno de los mejores libros de mi infancia se titulaba Oscar y Corazón de Púrpura, éste último no era el pendiente zarrapastroso de una asídua a los mercadillos pero sí un aparato de construcción casera convertido en láser. El láser escupía una burbuja donde se podía ver lo que estaba sucediendo en el presente en otro lugar. El tal ?scar utilizaba el láser para ayudar a encontrar a un niño secuestrado.

  2. De acuerdo con el primer comentario, preciosa la foto.
    Da gusto ver estas imágenes, se da uno cuenta de lo pequeño que es.

  3. Dios!!! que preciosidad de foto!!!! me la quedo! (con tu permiso) increíble impresionante apabullante…. mmmm ahora que recuerdo, yo no tengo tulipán, verdad? me dedicas esta? porfaaaaaaaaaa

  4. Virtuditas, creo que no era un tulipán. La foto la hice en una exhibición en el pabellón Willem Alexander y si no recuerdo mal era otra flor. No tengo ningún problema en dedicártela pero lo haremos la semana que viene con la misma foto y un título adecuado al respecto. Así tenemos 7 días al menos para encontrar el nombre de la flor.

  5. ya se que no es un tulipán, me refería a que a mi no me habías dedicado tulipán, así que me “conformo” con esta preciosidad, y claro que espero! es una maravilla….

  6. ¡AH!…¡¡¿Así que vas dedicando flores por ahí y a mi no?¡¡….(Una lagrimita rueda por mi mejilla mientras escribo esto)

  7. mírala que celosilla! no te quejes, plus, que a mi solo me dedica una flor (por muy preciosa que sea, que lo es) y a ti te deja la cama gigante esa y hasta usar el baño de diseño con tus amigas en las visitas a Holanda, acaparadora!!

  8. Plus, obviamente no has leído los extensos archivos. El año pasado hubo una ronda de tulipanes dedicados. Este año quizás debería comenzar una nueva tanda … ya veremos si alguien más se apunta

  9. ¿ME DEDICASTE UN TULIPAN? ¿CUAL?¿CUAL?¿CUAL?….

    Bleuge: Soy una tía muy sensible, que lo sepas. Siempre lloro cuando se muere E.T. aunque sea un cacho de plástico tan expresivo como Aznar.

  10. No te dediqué un tulipán. Los dediqué a varias personas el año pasado.
    Yo lloraba también con E.T. pero desde que me subí en el volante de una bicicleta borracho con luna llena gritando mi casa, mi casa y me di una hostia del copón ya no tengo aprecio por el puto inmigrante ilegal.

  11. Más de uno ha llorado con ET, no hace falta pertenecer a nigún sexo específico.
    Por cierto, que espero que las mujeres y los “julais” no sean los únicos a los que dediques flores, que habemos muchos que también nos gustan (y nos van las tías más que a otros).

  12. Veo que aquí nadie revisa los archivos, lo cual me duele una jartá.
    Si alguien se toma la molestia de mirar la página de fotos del Keukenhof y pasa el ratón sobre las fotos podrá ver los tulipanes dedicados el año pasado y comprobará que también hay elementos de sexo masculino. Comentaristas como bleuge, kike, erre, rodolfo, priscila y otros tuvieron su tulipán.

  13. una foto muy personal como aquella blanca con el pétalo roto,
    te descubrí buscando el Keunkenhof, llevo varios dias bicheando y me alegro haberte (haberos) encontrado. ciao

  14. Isamar gracias.
    Plus, te apunto en la lista de tulipanes dedicados de este año al igual que a Hquinteiro. ¿alguien más quiere uno?

  15. No hay nada como ser ignorante en esto de la red.
    Yo te encontré porque te ví personalmente y tú me remitiste tu dirección.
    De resto, no tengo ni idea de como se entra en otro blog, ni que es un spam, ni como hacer una bicha de estas.
    Llámenme ignorante, pero es así.
    Pues vale, yo también espero una flor dedicada este año, y ahora me voy a los archivos.

Comentarios cerrados.