Cervezas y sucedidos

Dado que mi visita a Gran Canaria es inminente, quiero aprovechar para organizar una nueva edición de Cervezas y sucedidos. Como en la ocasión anterior, nos juntaremos una tarde para compartir un par de horillas y hablar, beber, tapear y descubrir las jetas que se esconden tras los alias.

El evento podrá tener lugar cualquier día entre el 27 de Marzo y el 6 de Abril y es preferible que suceda entre semana o en un domingo por la tarde. Imagino que acudiremos los cuatro de la vez anterior y quizás se nos una al menos una nueva alma. Igual hay alguien más interesado aunque lo dudo mucho. En cualquier caso, que sirva esta anotación como lugar para concretar fecha y hora del evento.

Y para que esta anotación no quede tan coja, vamos a regalarnos con un poco de autobombo que siempre va bien. Cuando vuelva a Holanda y retorne al trabajo tendré una nueva dirección de correo, trabajaré para una nueva compañía y estaré en una nueva posición. Todo eso sucederá durante la primera semana de Abril. La próxima semana es por tanto el final de una era, el ocaso de una aventura que comenzó hace décadas y culmina con la venta de una división considerada no estratégica a uno de los competidores con los que siempre se luchó.

Ahora comienza lo divertido: conquistar el mundo. Si las cosas se desenvuelven como debieran, en el futuro cercano pasaré bastante tiempo viajando, descubriendo nuevos lugares, haciendo turismo y como no, trabajando.

23 opiniones en “Cervezas y sucedidos”

  1. Tomaros una cervecilla a mi salud por lo menos, que me pillais un poco lejos para acercarme a tomar unas cañas con vosotros 😛

  2. La rueda gira porque nosotros seguimos empujándola y la suerte únicamente sonríe a los que la buscan. Eso quiero decir Yo, mismamente.

  3. pufff, emo, eso nos quita la mitad de la semana.
    Así que nos quedan lunes, viernes o domingo. Yo podría sacrificar un ensayo del lunes, aunque un domingo afternoon tampoco estaría nada mal

  4. Vistas las restricciones impuestas por Emo está claro que tendrá que ser el próximo domingo por la tarde o el lunes de la semana que viene con sacrificio de bishop incluído.

  5. Tomaos otra a la mía, que tambien estoy lejos, os enviaría una fotito para que le pusieseis velitas en plan velatorio, pero paso que no me fío ni un pelo de donde pueda acabar la pobre. A disfrutar.

  6. ¿Este miércoles o el de la semana que viene?
    virtuditas: a menos que nos la mandes enseñando carnaza por doquier no creo que podamos hacer mucho con ella, que lo único que vende es la chicha

  7. Como no se ponían de acuerdo quedé para mañana miércoles hacia las 21.30 así que o lo hacemos por la tarde (sobre las 18.00) o hay que dejarlo para el domingo o la semana que viene, que el jueves ya está reservado.

  8. Repito: MA?ANA NO puedo a menos que sea por la tarde. Por la noche ya he quedado. Lo mismo pasa el jueves. Así que o MI?RCOLES por la tarde o la semana que viene.

  9. Piensa que durante el día me lo paso tirado en la playa sufriendo por tanto esfuerzo y solo me quedan las tardes/noches para ver a la gente

  10. Y mientras tú yo levantando el país, eh, emo?
    Que injusto es el mundo, mecagoenelmundocabron

  11. El culo sigue blanquito que es muy peligroso sacarlo al sol, pero la cara y los pezones los tengo como el capote de un torero

Comentarios cerrados.