Charles y sus estudiantes de inglés


Hay infinitas formas de comenzar a hablar de una ciudad y seguro que yo he probado ya unas cuantas y ésta es tan válida como otra cualquiera. Cuando comencé a patearme Rangón o Yangón se cruzó en mi camino Charles, un birmano encantador que me dio un montón de consejos y que trabajaba como profesor de inglés. Lo acompañé al edificio de la cruz roja en el que daba una de sus lecciones, a jóvenes sin demasiados medios económicos y para los que saber inglés supone abrir mil puertas y se empeñó en que le hiciera una foto con sus dos alumnos más aventajados. Yo estoy acostumbrado al recelo de la gente a la hora de hacerles fotos y me sorprendió un montón que se ofreciera para la misma. Con esta foto arranca el paseo por Rangón, la ciudad más grande de Myanmar o Birmania y que resulta que no es la capital del país.

,

3 respuestas a “Charles y sus estudiantes de inglés”

  1. Creo que no he visto una camisa con un blanco así en mi vida… o la estaba estrenando, o me encantaría saber el truco.

  2. La camisa es blanca si Virtu, debe de ser que contrasta con el color del tío, que por cierto es feo de cojones, por eso debe de ser simpático, para compensar 🙂
    Salud